Positivo primer día de pruebas para el equipo supersónico en Portimao.

Un gran día en la pista para el equipo supersónico en Portimao, Portugal. Maxime Berger hizo su debut oficial en el circo de las SBK y ha demostrado un excelente desempeño en ambas pruebas. En la mañana y durante el segundo período de sesiones celebrado en la tarde, en parte alterado por la lluvia. Esta mañana Maxime Berger realizó un tiempo de vuelta de 1'45 "418, por la tarde se las arregló para hacerlo aún mejor y bajar a 1'44" 886. Pero no fue el objetivo de Berger, quien ha hecho un gran trabajo con el equipo, haciendo un total de 52 vueltas sobre su Ducati 1198. Las pruebas continuarán durante los próximos dos días y será muy importante en la preparación para el inicio del Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

DANILO SONCINI: "Fue el primer día de pruebas, en general positiva, que el equipo ha completado el programa que habíamos planeado. Tuvimos muchas cosas para tratar de definir la mejor configuración para nuestra Ducati 1198 en esta pista Maxime intentó por primera vez las primeras impresiones siendo buenas. A pesar de que la utiliza goma fue muy dura. Queríamos montar otro de los neumáticos para ver un mejor tiempo de vuelta, pero no había tiempo suficiente. Hoy en día, Maxim Berger se enfrentó por primera vez con los pilotos de Superbike y estoy muy satisfecho con su rendimiento y su comunión con el equipo. Vamos a tratar de mantenerlo en los próximos dos días."

 

Maxime Berger: "Hoy he disfrutado mucho y al mismo tiempo, trabajé mucho con mi equipo hemos probado varios nuevos componentes y ensamblar las partes finales que quería montar un neumático más blando para aprovechar todo el trabajo que hemos hecho hoy... Desafortunadamente no hubo tiempo, pero todavía tenemos dos días antes de nosotros. En general estoy muy contento con mi prueba de hoy. También probé el "ride by wire " y debo decir que no es fácil acostumbrarse a este dispositivo, es totalmente nuevo para mí. Pero me tengo que adaptar lo más rápidamente posible y el uso de este dispositivo muy bueno, que me permite mejorar mi desempeño. Superbike que empujarlo incluso desde los primeros minutos de la prueba y lo hago sin duda no quiero quedarme atrás. Tengo un equipo fantástico y quiero dar lo mejor para ellos y para todos aquellos que creyeron en mí y me han permitido llegar hasta aquí en el Mundial de Superbikes."

Supersónico Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0