Triumph y BE1 finalizan su acuerdo

Triumph Motorcycles y BE1 Racing han terminado su acuerdo para competir en el Campeonato del Mundo de Supersport, con efecto inmediato.

 

Las partes no han podido ponerse de acuerdo sobre los términos de su contrato para 2011 y, en consecuencia, BE1 Racing y sus pilotos contratados Chaz Davies y Scassa Luca competirá en el Campeonato del Mundo de Supersport 2011 con otro fabricante.

 

"A gran pesar tenemos hacer este anuncio", comentó Paul Stroud, el Director de Marketing. "Teníamos la intención de continuar nuestra colaboración con BE1 Racing esta temporada, para luchar por el título con la nueva Daytona 675R, pero por desgracia, cuando llegamos a las negociaciones del contrato final quedó claro que nuestros planes de negocio correspondientes no eran compatibles. Hemos pasado los últimos meses tratando de encontrar una solución que nos permita trabajar juntos, sin embargo con la nueva temporada a la vuelta de la esquina y los medios de vida y la carrera profesional del personal BE1 Racing y los pilotos están en juego, sentimos que la mejor opción es poner fin a nuestras alianzas con BE1 Racing para entrar en la temporada 2011 con otro fabricante. Si bien estamos muy decepcionados por no estar trabajando juntos, me gustaría dar las gracias a Giuliano Rovelli y su equipo BE1 Racing por su excelente trabajo durante las últimas temporadas. Ellos han demostrado ser un equipo muy profesional y trabajador, que han sido unos excelentes embajadores y les deseo todo lo mejor para el futuro."

 

Giuliano Rovelli, Propietario y Gerente de Equipo, agregó: "Estoy realmente muy triste que no hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo con el triumph para la temporada 2011, ya hemos puesto tanto en el proyecto y el equipo estaba listo para impulsar el campeonato. Han sido tres años intensos y Triumph sin duda permanecerá en mi sangre. Quiero dar las gracias a la gestión y deseo todo lo mejor a todos en la fábrica y las filiales que han confiado en el proyecto de carrera. Ahora es el momento de mi equipo para iniciar una nueva empresa."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0