Carla Calderer rueda con la Inmotec M2

La piloto representada por Always Sport Management ha estado realizando unos test con la moto navarra en el Circuito de Los Arcos

 

La nueva temporada del CEV se avecina, es por ello que tanto Carla Calderer como su equipo, Red Racing, se encuentran trabajando en el proyecto 2011.

El pasado fin de semana, la catalana se desplazó hasta el Circuito de Los Arcos, acompañada de  Pau Xarau, su manager.

Por delante se encontraba la prueba de la Inmotec M2, ya que tanto Calderer como el equipo aún tienen que decidir la máquina con la que afrontarán las siete carreras que componen el Campeonato de España de Moto2.

Gracias a Oskar Gorría, director de la ingeniería navarra Inmotec, Carla pudo completar más de cuarenta vueltas en un día en el que la temperatura no sobrepasó los 3 ºC.

Con estas condiciones la piloto de Red Racing no pudo llevar al límite la moto que durante 2010 pilotó Iván Silva, pero ha sido más que suficiente para conocer las características de una máquina en la que están plasmados los últimos avances tecnológicos.

 

Carla Calderer:

“Estoy muy agradecida a Oskar Gorría por la oportunidad que me han dado de poder pilotar una moto como la Inmotec M2. 

La lástima ha sido que el tiempo no nos ha permitido rodar al cien por cien, pero las sensaciones que transmite esta moto son estupendas. Su chasis es rígido, aunque transmite perfectamente las sensaciones, por lo que siempre sabes en que punto te encuentras.

Lo cierto es que me he sentido muy a gusto con todo el equipo y me llevo un buen recuerdo de estos test  y de los integrantes de Inmotec.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0