Pata Aprilia Team se ha puesto en marcha en Verona

El equipo de Pata lanzó su reto en solitario en el campeonato de SBK en 2011 en la Exposición de motos en Verona, Italia el fin de semana. Noriyuki Haga es un piloto con los que todos los fans de SBK son muy familiarizados, y él tiene la intención de continuar donde lo dejó en 2010, como ganador de una carrera.

 

La persona clave del equipo de Pata habló sobre sus esperanzas para la temporada en la puesta en marcha, empezando por el dueño del equipo, Daniel Carli. "Estoy muy contento de estar aquí, al comienzo de este nuevo reto gracias a una colaboración con Marco Borciani.", continuó, "hay ya se estima recíproca, y el estar dispuesto a dar lo mejor, lo hizo todo. Nuestro equipo tiene su base principal en Pressana y un área de hospitality para 150 personas, así como un semi-remolque. Pero sobre todo, nuestro esfuerzo contará con una primera regata, una motocicleta de alto y un equipo de primera."

 

Noriyuki Haga, declaró lo siguiente: "Inmediatamente acepté la oferta de Daniel Carli y Marco Borciani contará con una moto muy competitiva, la que pertenecía a la campeón del mundo del 2010. Con esto creo que voy a ser capaz de aspirar a los primeros lugares todas las carreras. A lo largo de mi carrera he logrado mucho, pero todavía no estoy satisfecho. Sueño con ganar el título mundial y no está escrito que no pueda hacerlo en esta moto. Por cierto los equipos de funcionarios tienen una ventaja, pero Aprilia ya ha mostrado su voluntad de dar el mayor apoyo a un piloto de la lucha por un gran objetivo."

 

Marco Borciani, un ex piloto y manager del equipo con experiencia, dijo:"En primer lugar debo dar las gracias a Daniel Carli, mi director de equipo que ahora está involucrado en este nuevo reto y Aprilia, que creyó en nosotros, que nos permite crear un equipo en torno a un piloto de la talla de Noriyuki Haga. Estoy seguro de que con Haga vuelvo a dirigir un equipo de alto nivel que tendrá voz y voto durante el campeonato, después de una temporada 2010 en el que, por primera vez desde que estoy aquí como un jefe de equipo, nunca puse al corredor en el podio. Ahora, vamos a tener algunas pruebas donde se puede hacer frente a nuestros competidores, incluso si el valor apropiado sólo se determinará durante la primera carrera en Phillip Island."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0