LAS PRUEBA DE JEREZ HAN ACABADO, LA GP11 VOLVERA A PISTA EN FEBRERO CON ROSSI Y HAYDEN

Tercer y último día de test de Ducati Team en Jerez de la Frontera (España) comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, lo que permitió a Vittoriano Guareschi y Franco Battaini tiempo suficiente para completar la prueba de configuración GP11 planeada por Filippo Preziosi. La próxima salida estará en manos de los pilotos de Ducati MotoGP Team del 1 hasta 3 de febrero en Sepang, en Malasia.

 

Vittoriano Guareschi terminó montando alrededor de las 4:00 pm después de completar 61 vueltas, mientras que Franco Battaini continuó hasta que la pista se cerró a las 6:00 de la tarde, girando en un total de 90 vueltas.

 

"Tuvimos suerte", comentó Filippo Preziosi, "porque las condiciones meteorológicas nos ha permitido poner a prueba los tres días del período de sesiones. Se identificaron dos configuraciones de instalación que Vittoriano determina que son adecuadas en términos de front-end de sentir y girar. Con Franco, hemos encontrado algunas soluciones interesantes tanto para el control anti-con ruedas y control de tracción. Todos estamos satisfechos con el trabajo realizado, aunque somos conscientes de que estamos tratando con soluciones técnicas que se probaron en una pista diferente y en condiciones diferentes en comparación con los de Sepang. Sólo cuando Valentino y Nicky tengan su turno para probar y evaluar las soluciones vamos a poder tener una confirmación más segura y comprender si hemos dado un paso adelante y si es así, será un gran paso." 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0