'ASPAR', BARBERÁ Y TEROL ACUDIERON AYER A LA INAUGURACIÓN DE FITUR

El principal del Aspar Team y dos de sus pilotos asistieron al stand que la Diputación de Valencia ha instalado en la feria de turismo madrileña 


Qué mejor modo de agradecer el auspicio de la Diputación de Valencia al Aspar Team, que compartiendo la jornada de inauguración de FITUR. El CEO de la escudería alcireña, Jorge Martínez 'Aspar', asistió ayer junto a su piloto de MotoGP, Héctor Barberá, y el de 125cc, Nico Terol, a la feria de turismo madrileña, una de las más reconocidas dentro del marco europeo, y escaparate mundial para la Comunidad Valenciana. Mánager y pilotos acudieron ayer al mediodía al stand de València Terra i Mar, para compartir un almuerzo con el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus. Acto seguido le secundaron en el recorrido por el stand, y asistieron a su comparecencia, en la que, entre otros, presentó la nueva guía turística de Valencia y Provincia; y argumentó el lema que la Diputación presenta este año en FITUR 'Provincia de Valencia, más cerca de ti'. Con su presencia en el stand valenciano, y de la mano del Presidente de la Diputación, 'Aspar', Barberá y Terol ejercieron de embajadores de Valencia en la jornada de apertura de puertas del gigante FITUR, que este año celebra su 31º edición. Al acto también acudieron varios representantes de la política valenciana, así como deportistas valencianos de varios ámbitos.


 Jorge Martínez 'Aspar': 
"FITUR es una de las ferias de turismo más importantes de Europa, y probablemente del mundo. Es un escaparate magnífico y queríamos aprovechar el momento para visitarla, para visitar el stand de València Terra i Mar. Desde hace muchos años recibimos un gran apoyo de la Comunidad Valenciana, con lo que, aparte de ser embajadores de Valencia por todo el mundo, y de lograr buenos resultados, es un placer para mí poder acudir a acontecimientos como éste. Cualquier ocasión es buena para devolver la confianza depositada en nosotros".

 Héctor Barberá: 
"Es el segundo año consecutivo que voy a FITUR para ver el stand de la Diputación Valenciana. Y la verdad, es muy entretenido. Acudir a estas convenciones nos ayuda a salir de la rutina de entrenamiento diaria, y al mismo tiempo, tenemos la posibilidad de agradecer al patrocinador su colaboración". 

Nico Terol: 
"Asistir a FITUR es un buen modo de mostrar a la Diputación Valenciana nuestro agradecimiento por su patrocinio. Los equipos y pilotos dependemos de los patrocinadores, así que es muy positivo acompañarles en este tipo de actos, ahora que tenemos un poco más de tiempo libre".

Escribir comentario

Comentarios: 0