Giugliano completa el Althea Superstock

El equipo Althea Racing para la Copa Superstock 1000 FIM se ha completado con la firma de Davide Giugliano junto a su compatriota italiano Lorenzo Baroni.

 

Uno de los protagonistas de la pasada temporada con cinco podios en su haber, el de 21 años de edad, Giugliano dará un paso atrás en un equipo Ducati de dos cilindros de nuevo en una temporada que debe marcar un punto de inflexión para el joven talento.

 

"Estoy muy contento de unirme al equipo y me gustaría dar las gracias a Genesio Bevilacqua por darme esta oportunidad", declaró Giugliano. "Voy a tener una moto de fantástica y espero ser capaz de anotar los resultados que hasta ahora nunca he sido capaz de lograr. En este equipo he encontrado algunas personas profesionales excepcionales, y con su ayuda yo quiero aspirar a los de arriba.”

Bevilacqua también confía en que la firma de Giugliano es un paso adelante. "Davide es muy talentoso, y por varias razones no ha podido hasta el momento de expresar su talento, pero estoy seguro de que con nuestro apoyo y con nuestra moto su capacidad se verá, estimulada también por la presencia de su compañero de equipo, que se carrera con los mismos objetivos".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0