Presentación Technomag Cip moto2 Team

La presentación del equipo Cipmoto2-Technomag se llevó a cabo en Suiza, con nuevos colores, nuevos patrocinadores para un nuevo desafío en Moto2.


En la actualidad el co-propietario de la SAG (Suiza Automotive Group, el número 5 en Europa para la distribución de piezas de recambio), Olivier Métraux ahora más lejos: "La temporada pasada, la imagen de Technomag (una de las empresas del grupo) ha estado muy presente, más de lo que podría haber imaginado. Esto nos llevó a buscar otras aplicaciones para nuestro compromiso. "Y el grupo se encuentran, revelando ayer en Friburgo una nueva red de talleres independientes, bajo la bandera de" carXpert. Y nuevos colores para sus motocicletas GP: "Ofrecemos una franquicia de talleres independientes, y además de nuestros servicios habituales, ofrecemos un medio dinámico para la promoción."

 

Este apoyo es el equipo de carreras. Ahora los colores de la nueva empresa. Un equipo que una vez más, alineara a Dominique Aegerter, todavía en progreso, y una estrella de la categoría en cuatro ocasiones, el turco Kenan Sofuoglu, doble campeón del mundo de supersport.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0