Jorge Gómez tendrá el recibimiento que se merece en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Jorge Gómez tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria (Gando) este miércoles 19 de enero a las 18:45 horas procedente Madrid donde hará trasbordo tras su vuelo desde Buenos Aires.

 

Tras el éxito logrado por el piloto grancanario Jorge Gómez en le Dakar 2011 serán muchos los motoristas y aficionados que se acerquen al aeropuerto de Gran Canaria para recibirle y acompañarle en su traslado hasta Las Palmas de Gran Canaria. La cita es mañana miércoles a las 19:00 horas en el Aeropuerto de Gran Canaria y desde allí se partirá en caravana hasta Las Palmas de Gran Canaria.

 

“Nunca pensé que pudiera aguantar tanto encima de una moto para mí ha sido una experiencia inolvidable y me siento un afortuna el poder acabar una prueba como esta. La gente aquí nos admira en todos lados se quieren hacer fotos con nosotros le firmamos autógrafo constante mente y se hacen fotos con nosotros. El día de la llegada estuve más de una hora para poder salir ya que la barrera humana para firmarle y hacernos fotos con ellos era interminable...”

Escribir comentario

Comentarios: 0