LORENZO Y ROCKSTAR SON BIENVENIDOS EN INDONESIA

Tercer día de visita del Campeón del Mundo Jorg eLorenzo en Indonesia antes de ir a Bali para un muy merecido tiempo de relajación. El piloto de Yamaha Factory Racing dejó Yakarta temprano esta mañana y voló a Surabaya para una apretada agenda de actividades por la tarde. El primer compromiso a la llegada de Lorenzo fue asistir a una conferencia de prensa para 100 periodistas y fotógrafos en el Hotel JW Marriott donde presento de nuevo la nueva Yamaha MX Júpiter. Esto fue seguido por la saludación en la Arena DBL donde el joven mallorquín llegó a ser tratado como una estrella de rock por más de 5.000 fans gritando que habían esperado desde las primeras horas de la mañana para verlo.

 

Después por la tarde, Jorge fue el invitado de honor en una cena formal con un distribuidor local de Yamaha y algunos fans. Mañana el campeón del mundo viajara a Bali para y saludar y dar una conferencia de prensa final antes de partir de nuevo por una semana para relajarse antes de la 1ª prueba de 2011 en Sepang el 1 de febrero.

 

Segundo diario de Indonesia de Jorge sobre:

 

"Es mi tercer día en Indonesia, mi segundo diario y tengo muchas sorpresas que decir. Nunca he visto nada como lo de hoy, sobre todo esta tarde. Es increíble cómo el pueblo de Surabaya para vivir y respirar. DBL Arena es un estadio de baloncesto y más de 5000 personas estaban gritando y esperándome. ¡Fue increíble! Me sentí como una estrella de rock! Es mucho más de lo que esperaba y pensé que la bienvenida y la atmósfera de la visita de mi el año pasado a Yakarta sería imposible de superar 'Gracias Indonesia me sentí como si estuviera en casa me han tratado como un rey durante tres días. Ellos me han estado diciendo continuamente... "No te preocupes por cualquier cosa. Nosotros nos encargamos de todo" Bueno, esa es la forma en que ha sido hasta ahora, increíble!

 

Mi viaje comenzó a las 8 am de hoy en Yakarta. Me entrené, tomé una ducha, desayune y me fui directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Surabaya.

Después de un rápido almuerzo comenzamos la Conferencia de Prensa con el distribuidor local de Yamaha, una de los más importantes en Indonesia. Yo no había oído hablar acerca de Surabaya, pero es la segunda ciudad más grande de Indonesia, después de Yakarta, con una población de aproximadamente 6.000.000 de personas.

 

Después de la conferencia de prensa fuimos a presentar la nueva MX Júpiter a los periodistas locales, que se trasladaron al arena DBL, donde... bueno, de todo ha pasado!

 

Fui al escenario de montarme en la Júpiter, con un chaleco extra-terrestre y rodeado de bellas modelos vistiendo el mismo traje. Puse la bandera de “Lorenzo Land’s” en el suelo, lo que significa que hoy Surabaya es mi territorio, y luego disfrutemos de la gran ronda de aplausos de las casi 5000 personas que estaban esperando mi llegada desde el 07 a.m. de esta mañana... ¡Increíble!

 

Después había un concurso con un videojuego y fuimos en contra de 3 ventiladores, elegidos entre el público. No sé cómo, pero gané. Entonces, como en una carrera real, al escalón más alto del podio y di las gracias a mis fans con una botella de champán falsa que en realidad era “confetti-gun, de tiro rizos de papel de color.

 

Me quedé en el escenario unos 30 minutos, recibí una docena de rondas muy larga de aplausos y luego volví al hotel, donde asistí a una cena formal con el distribuidor local y algunos fans. Hemos tenido comida japonesa y luego me fui a la habitación del hotel, donde por fin puedo escribir mi diario y tomar un descanso.

 

Mañana nos levantamos, entonces la siguiente parada es Bali, donde asistiré a una conferencia de prensa en la tarde y conoceré y saludaré a algunos fans por la noche. Otro día en la oficina, y finalmente mis vacaciones se iniciarán. Estoy deseando que llegue!"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0