VII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

Muchos de los más grandes viajeros en moto del mundo se darán cita en Navacerrada (Madrid) los días 27 28 y 29 de Mayo dentro del Encuentro de Grandes viajeros que este año organiza el incansable aventurero Gustavo Cuervo.

 

Emilio Scotto recordman Guinnes con el viaje más largo en moto de la historia, será uno de los conferenciantes a los que se unirán otros prestigiosos moto aventureros de nuestro país.

 

Las mujeres también tendrán su espacio dentro del encuentro y la alemana Anna Possberg, que ha viajado en moto por todos los continentes incluidos los países más difíciles (Sudán, Tíbet, India, Pakistán, Irán, Kazajistán etc.) junto con Chelo Cañizares y Conchi Cosme, que también suman unos millones de kilómetros por el planeta sobre dos ruedas, serán las encargadas de explicar cómo afrontar los grandes retos, los mayores viajes en moto, y responder a las preguntas de los asistentes.

 

Un interesante programa con conferencias, exposiciones, rutas y concurso fotográfico. Para participar entra en la web www.gustavocuervo.es donde encontrarás toda la información, de lo que será la concentración con más expertos viajeros de la historia. Tambien en Facebook

 

Encuentro Grandes viajeros organizado por Gustavo Cuervo 

Escribir comentario

Comentarios: 0