JORGE LORENZO DIARIO DE INDONESIA

El Campeón del Mundo se tomó el tiempo para conocer y saludar a 200 fieles seguidores antes de montarse en su Yamaha y ponerse el mono de cueros para aparecer en el escenario delante de una multitud de 3000 personas para revelar la nueva Yamaha MX Júpiter YMKI (Yamaha Motor Kencana Indonesia). Después de un evento de gran éxito Lorenzo pasó a asistir a una cena de gala para VIP YMKI Distribuidores, representantes de YMC y gestión superior de YMKI.

 

Aquí,el primero de diario de Indonesia sobre la visita de Jorge:

 

"Hoy es sábado y en Indonesia no se duerme! Me desperté a las 7.45 y fui al gimnasio para algún tipo de formación. Después del desayuno nos dirigimos al Centro de convenciones de Yakarta, donde el Agente YMKI nos reunimos. El RSAL rehea era muy importante; más de 3000 personas estarían allí por la tarde y nada puede dejarse a la casualidad. Además, me dieron a conocer la nueva MX Júpiter a la red de Yamaha y tenía que ir al escenarios, después de aparecer de la nada gracias a un ascensor oculto! También aprendí algunas frases en bahasa, para mantener los clientes de Yamaha 'en caliente' y creo que lo he conseguido! También tuve algo de tiempo libre y me pasé jugando al FIFA 2011. Mi Barça estaba en plena forma y conseguí tres victorias en tres partidos

 

A las 12 pm nos fuimos a la Plaza Senayan. Llovía en Yakarta, pero el evento tuvo lugar en el interior, en el hermoso Café Equinoccio, donde 200 fans estaban esperando por mí. Tenía una idea de lo que iba a suceder debido a que algunos fans de Indonesia que habían subido algunas fotos en mi Twitter pocos minutos antes de llegar allí. Esa es una buena manera de conocerlas cosas con antelación, especialmente cuando se tienen "espías" en buen lugar!

 

El recibimiento y bienvenida fue divertido. Me encontré con tres bailarines en el escenario cuando llegué allí y me invitaron a unirme a la danza. Por desgracia, lo hice... Yo soy muy tímido para esas cosas pero alguien me dijo que la "salida" no fue tan mala!

Después de eso, entrevistas con los medios y luego... la siesta! He dormido unas dos horas, entonces me desperté justo a tiempo para ponerme el mono azul Yamaha Semakin Di Depan y mi casco, salte sobre la nuevo MX Júpiter y aparecí en el escenario entre la niebla y el láser, frente a más de 3000 personas! Entre los invitados Hiroyuki Yanagi, presidente de Yamaha Motor Co. Ltd, Beti Dionisio, Presidente de YMKI Tsuneji y Suzuki, Presidente y Director de Yamaha Motor Indonesia de fabricación, que tuve una cena más tarde, junto con una selección de distribuidores VIP de YMKI.

 

Gracias a mi estudio he sido capaz de decir por lo menos 5 oraciones en indonesio! Que no es el idioma más fácil de aprender… pero un verdadero éxito!

 

La cena ha terminado ahora y me gustaría tomar un masaje y disfrutar de la fantástica piscina en el hotel, pero no hay manera...Es tiempo para dormir porque mañana vamos a estar volando a Surabaya, mi gira de Indonesia va a seguir, espero que con resultados tan buenos como lo ha hecho hasta ahora".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0