Inscripciones abiertas VII ENCUENTRO DE GRANDES VIAJEROS

Abierta la inscripción para el VII Encuentro de Grandes viajeros que se celebrara en la serrana población de Navacerrada en Madrid organizado por el reconocido moto aventurero español Gustavo Cuervo. El tema central de la reunión tiene el titulo Grandes Retos. Las conferencias ofrecidas giraran en torno a la forma de realizar los más difíciles viajes a los lugares más inaccesibles y soñados de nuestro planeta; como alcanzarlos y disfrutarlos en motocicleta.

 

Durante el Encuentro habrá turnos diferenciados de mujeres y hombres, porque ellas tienen mucho que decir en el mundo de la aventura motorizada. Ellas explicarán su forma de afrontar estos complicados viajes y como enfrentarse a ellos desde una óptica femenina. Por la tarde será el turno de los hombres, que con sus palabras e imágenes nos contaran sus proezas conseguidas a base de gran esfuerzo y pasión.

A pesar de lo difícil que resulta reunir en un mismo evento a los más grandes aventureros del mundo en activo, debido a sus múltiples viajes, ya han apuntado en sus agendas los conferenciantes extranjeros. Emilio Scotto record Guinness de viaje más largo en moto, y Anna Possberg que ha recorrido los lugares más extremos de los cinco continentes. Entre los españoles Conchi Cosme y Chelo Cañizares como representantes femeninas y Jaime Núñez y Gustavo Cuervo entre otros en la masculina compondrán un conjunto de ponentes nunca antes unidos en el mismo lugar del mundo.

Puedes participar activamente enviando tus fotos de viajes en moto que serán expuestas en la sala de Exposiciones de Navacerrada durante la semana del evento. Entra en   http://www.gustavocuervo.es/encuentro-grandes-viajeros/ donde podrás formalizar la inscripción y obtener la información para enviar las fotografías.

Sin moverte de Navacerrada podrás viajar por los lugares más remotos del planeta de la mano de los más expertos moto aventureros y participar activamente en los coloquios.

Hay muchas más actividades programadas para el fin de semana que harán de estos días primaverales en Navacerrada una cita irrepetible, la oportunidad de encontrarse con los más acreditados aventureros universales.

 

Información www.gustavocuervo.es y en Facebook Encuentro de Grandes viajeros 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0