El equipo Pederecini concluye sus cuatro días de pruebas en Sepang

El equipo Kawasaki Pedercini ha pasado los últimos cuatro días en la pista en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia, que participan en una sesión de pruebas de Kawasaki Mundial de Superbike de pre-temporada.


En los cuatro días de prueba todos los pilotos de Superbike y Superstock del equipo Pedercini, hicieron grandes progresos a bordo de sus motos Ninjas ZX-10R.


Roberto Rolfo ha encontrado la prueba de cuatro días beneficiosa y esperamos que la próxima prueba en Phillip Island y la primera ronda del campeonato 2011 de Superbike. El piloto italiano comenzó el trabajo de desarrollo en el nuevo circuito de carreras de Superbike con una buena toma de ganancias significativas en términos de rendimiento global de la máquina. A pesar de algunas fuertes lluvias, fue capaz de hacer más de 1.000 Km, la construcción de confianza con su nueva ZX-10R. Rolfo se va de Malasia en un estado de ánimo positivo.


El equipo Pedercini ha finalizando la alineación para la próxima temporada de Superbikes y decidieron dar a Gabor Talmacsi la oportunidad de probar la nueva Kawasaki ZX-10R.


El ex campeón 125GP monta una Superbike por primera vez en Sepang, con vistas a un posible cambio para el campeonato del mundo con el equipo de Pedercini. Talmacsi quedó impresionado por la habilidad del equipo y las actuaciones nuevas y potenciales de Superbike Kawasaki. Después del último día de pruebas se informó a la familia Pedercini que él va a ser capaz de tomar una decisión sobre su participación en el campeonato 2011 de Superbike en los próximos días.


Pedercini tomó en Malasia también sus tres pilotos de Superstock, Marco Bussolotti, Leandro Mercado y el campeón de Australia 2010 de Superbikes, Bryan. Los tres pilotos utilizan el tiempo para desarrollar tanto sus relaciones con su nuevo equipo y también para hacer un comienzo en el desarrollo de la nueva versión 2011 de Kawasaki ZX-10R de stock. En una validación de la fe del equipo en el potencial de la nueva moto todos los pilotos de Superstock ponen en buenos tiempos de vuelta.


Roberto Rolfo: "La prueba en conjunto ha sido muy buena para mí. Es muy importante trabajar con mi nuevo equipo y estoy muy contento porque me encuentro inmediatamente una buena sensación con todos ellos. Ahora me siento totalmente parte del equipo. Yo estoy feliz de las pruebas en Sepang, porque me gusta este circuito y no sólo porque aquí en Malasia, gane la carrera de Moto2 el año pasado. La nueva moto Kawasaki se encuentra al comienzo de su desarrollo, pero hemos trabajado muy duro en la moto en Sepang y sólo voy a conseguir ir mejor. Todavía hay mucho por hacer, pero el resultado ya es muy bueno. Teniendo en cuenta que es en una fase muy temprana de desarrollo, creo que es un paquete excepcional. Estoy muy entusiasmado con la próxima prueba en Phillip Island para ser capaz de iniciar el campeonato 2011 de Superbike de la mejor manera posible".

 

Donato Pedercini: "Como primera prueba, creo que fue muy bien. No tuvimos ningún problema notable y todos nuestros pilotos han hecho un trabajo muy bueno. La prueba nos dio una sensación muy buena y ahora sabemos cómo podemos mejorar aún más. Todavía hay una brecha a donde podemos llegar, así que estamos muy felices y para una primera sesión de pruebas que estoy más que satisfechos. Estoy muy satisfecho también por lo que la preocupación de nuestra colaboración con el equipo oficial de Kawasaki. Ha habido un intercambio continuo de información entre los técnicos y esto ayudará a ambos a desarrollar la nueva moto. Rolfo ha estado trabajando bien con su nuevo equipo y no ha habido ningún problema en particular. Estamos seguros de que estaremos listos para el inicio de la nueva temporada. Nuestros pilotos de archivo son muy entusiastas a formar parte de nuestro equipo y estoy seguro que vamos a llegar a buenos resultados en la próxima Copa Superstock 1000 FIM. En cuanto a Gabor mostró un buen potencial y rápidamente se encontró una buena sensación con la nueva moto Kawasaki. Sé que podría ser un paso importante para su carrera y lo que vamos a esperar unos días más para saber sobre su decisión".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0