Nueva asociación: Bogdanka PTR se unen al WSS

Bogdanka PTR Honda se une al campeonato del Mundo de Supersport. El equipo entra en el campeonato de 2011 con grandes esperanzas de éxito. Con experimentados pilotos como James Ellison y Szkopek Pawel que usarán la raza ganadora del PTR (rendimiento técnico Racing) y la HondaCBR600RR para su asalto al campeonato, la primera etapa de lo que es una asociación de varios años entre el Racing Bogdanka y PTR.

 

LW Bogdanka es un líder indiscutible en el negocio de la minería del carbón de Polonia, mientras que PTR es bien conocido en los círculos de carreras como la fuerza detrás del Parkalgar Racing Honda del Mundial de Supersport que ha ganado 12 de las 25 carreras del campeonato más reciente de WSS.

 

El director Michael Igor Piasecki dijo: "Esta asociación ve primero el primer equipo de Polonia en el Campeonato del Mundo y es a partir del más alto nivel, comprobada la capacidad técnica y una oportunidad real de ganar las gracias del Campeonato del Mundo de PTR. Esto es una asociación;. No es un patrocinio PTR ayudará a manejar y organizar el equipo junto Parkalgar Honda y no será compartida con el equipo marca Parkalgar Bogdanka PTR Honda es la contratación de personal de Polonia para trabajar en el proyecto junto. Ingenieros británicos."

 

Ellison, dos veces Campeón de Superstock, que se hizo famoso en el paddock de SBK, dijo, "tomé la decisión de montar para este equipo y en este campeonato, porque sé que tengo la capacidad para ganar el Campeonato del Mundo. Yo podría haber tomado pasos diferentes, pero creo en este proyecto y mi único objetivo es ganar el título -. Que me da una plataforma sólida para avanzar en mi carrera del Campeonato Mundial"

Pawel Szkopek, dijo: "Esta es mi gran oportunidad y se que el Bogdanka PTR, será uno de los mejores en la parrilla y Santiago será una inspiración para mí de aprender del y con el tiempo quiero competir con él en la parte delantera de las carreras."

 

El equipo hará su debut en el test oficial de SBK en Portimao, en Portugal del 26 al 28 de enero, antes de pasar a Aragón en España el 31 de enero. En Aragón, el equipo también dará la bienvenida a Marcin Walkowiak en una Honda de Bogdanka PTR que hará campaña en el Campeonato FIM Superstock 1000 en 2011.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0