Karel Abraham entra en MotoGP

Karel Abraham se prepara para su primera temporada en la prestigiosa categoría de MotoGP. Lucirá la Ducati Desmosedici GP11, que este año se sentará el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi.

 

Motos con los colores del equipo Cardion AB Motoracing ahora tiene su forma final y el equipo con él a que finales de enero de este año viajará a las primeras pruebas en el circuito malayo de Sepang. La segunda prueba está programada a continuación, en el mismo circuito la última semana de febrero. "Después de la segunda prueba, podríamos tener los primeros indicios de cómo podría tener éxito en la temporada", estima Karel Abraham. 

 

"La moto es mucho más difícil de controlar, lo que requiere una mayor aptitud física", describe la experiencia de Abraham con una moto nueva. Tres personas fueron añadidas directamente de Ducati. El equipo de fábrica asignado a ingeniero de pista, Tele-métricas y tecnología al servicio de piezas de repuesto. "La cooperación con Ducati estamos muy satisfechos", dijo el director del equipo de Karel Abraham Wed.  En las últimas temporadas, siendo Marco Grana, Havlicek Martin, Maigret Yannis, Martin Nesvadba y Pietro Berti. "Cada uno de ellos como profesional y juntos crear un gran equipo de trabajo",dijo Abraham.

 

La primera prueba oficial de MotoGP de Karel Abraham se graduó en noviembre después de ganar una carrera en Valencia. El día de la prueba primero cayó detrás de Jorge Lorenzo en el más rápido 3,064 segundos, el segundo día después de Casey Stoner por 1.727 segundos. "Antes del rookie de la temporada pasada comparables tiempos de vuelta Bautista y Barberá tres segundos menos que el piloto más rápido.”, dijo el director del equipo de Karel Abraham Wed

 

En la cubicación real de MotoGP el piloto checo impulsará la primera vez. La temporada pasada terminó en la clase Moto2 en décimo lugar general. Después de cambiar el chasis terminó cuarto en el Gran Premio de Catalunya, la próxima carrera en Sachsenring, terminó quinto. En Japón se convirtió en el primer podio y la celebración hilarante coronó la victoria de la temporada en Valencia. "Karel Abraham lo considero un rápido piloto, que tiene un enorme potencial para ir bien desde el inicio de la temporada. Es evidente que la competencia es grande, el próximo año en MotoGP manejara una gran cantidad de corredores rápidos. Con la victoria de Valencia en noviembre, hemos demostrado lo que está en nosotros", concluye šéfmechanik Cardion AB Motoracing.

 

Servicio de prensa del equipo Cardion AB Motoracing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0