Indonesia da la bienvenida a Jorge Lorenzo, campeón del mundo

Jorge Lorenzo concluyó el primer día de su visita a Indonesia hoy, un mercado clave para Yamaha y uno de los más importantes a nivel mundial para la marca. La estrella de Mallorca fue muy bien acogido como siempre, disfrutando de un enorme apoyo de sus millones de fans de Indonesia. Este viaje por primera vez como Campeón del Mundo de MotoGP.

 

El de Lorenzo se inició en Yakarta, con una apariencia VIP junto la alta dirección Yamaha Motor Kencana de Indonesiaen una conferencia de prensa para 150 periodistas para presentar oficialmente dos nuevos modelos, el MX Júpiter y Lexam el ciclomotor eléctrico. Estado YMKI como patrocinador oficial de la Yamaha Factory Racing Team continúa este año con su lema 'Di Semakin Depan', que significa "Un Paso Adelante”, de nuevo con orgullo que aparecen en las motos Yamaha YZR-M1 para la temporada 2011.

 

Lorenzo estuvo acompañado en el escenario por YMKI Presidente y Director Dyonisium Beti; YMKI vicepresidente Hidefumi Seto; YMKI director general de Promoción y Motorsport Paulus S.Firmanto; Hiroo Saito, Motorsport División de Desarrollo, YMC MotoGP Grupo Favero y William, Gerente de Comunicaciones, Yamaha Motor Racing .

 

Después de la conferencia de prensa la apretada agenda del campeón del mundo continuó con una sesión de televisión par auna película YMKI comercial, una sesión de fotos y luego el tiempo para tener una cara del molde hecho de una estatua de cera, que se pondrán a la entrada de uno de los más grandes y la montaña rusa más rápida del mundo en Bandung, patrocinado por YMKI. Mañana veremos Lorenzo participar en una reunión de distribuidores YMKI y al día siguiente, asistirá a una conferencia de prensa en Surabaya y una exclusiva para conocer y saludar a sus fans leales muchos.

El 17 de enero verá Lorenzo llega a Bali para una nueva conferencia de prensa y sesión de fotos, a continuación, un segundo conocer y saludar a sus fans para dar otra oportunidad de conocerlo en persona. El vigente Campeón del Mundo permanecerá en Bali en vacaciones de invierno hasta el 27 de enero, antes de dirigirse a Malasia para iniciar la primera de las2.011 pruebas de MotoGP en el circuito de Sepang, el 1 de febrero.

 

"Es un gran placer para mí estar aquí en Indonesia otra vez ", dijo Lorenzo, "un lugar que me encanta y donde la gente me quiere. Tengo el honor de asistir a la presentación de estos dos nuevos modelos, el MX Júpiter y Lexam el, tanto como testimonio y como embajador de Yamaha. Espero que mi presencia aquí da un fuerte impulso a las ventas YMKI en Indonesia. Es para mí un gran placer que mi cuarta visita a Indonesia es también el primer del Mundo de MotoGP y es una manera de agradecer a a todos por la pasión y el entusiasmo que siempre mostró para mí. "Semakin Di Depan” es un consejo que tomé a mi corazón la temporada pasada, en ir un paso adelante para llevarse el título.

 

Pasaré mi último (y único) vacaciones de invierno aquí, en Indonesia, hasta la primera prueba de que empiece la temporada en Malasia. Estoy seguro de que tendré un buen tiempo aquí y sobre todo algo de descanso y tiempo para la formación.

Sinceramente, después de ver esas pruebas de la pasión del pueblo indonesio de MotoGP, realmente espero que MotoGP regresá a Indonesia pronto. A la espera de que, probablemente tendrá que organizar algunas clínicas aquí para jinetes jóvenes para que la pasión por el caballo se eleva más y más.

 

Por último, me gustaría dar las gracias a Beti-san y Seto-san por su invitación para mí y me gustaría dar las gracias al pueblo de Indonesia por su cálida bienvenida. Una vez más, este año, voy a hacer mi mejor esfuerzo durante la temporada de MotoGP para justificar su cortesía y dar las gracias a todos por su apoyo invaluable para mí".

 

Redacción e imágenes: Dpto. Prensa Yamaha

 

Escribir comentario

Comentarios: 0