Dell'Omo y Quarmby en las filas de Triumph Suriano

Triumph Suriano ha confirmado su participación en Supersport del Campeonato Mundial de este año con un equipo de dos pilotos formado por el italiano Danilo Dell'Omo y por el de Sudáfrica Ronan Quarmby. Antonio "Ninetto" Suriano ha decidido cambiar de socio a largo plazo a la Suzuki y Triumph Daytona 675 introduciendo dos equipos puestos a disposición por BE1 Racing. El desarrollo ya está en marcha, en colaboración con el conjunto de BE1 Giuliano Rovelli y el equipo luego partirá a las pruebas de pretemporada y la primera ronda en Australia.

 

"Para la carrera con el Triumph y volver al Mundial de Supersport es una gran satisfacción para mí y me gustaría dar las gracias a Giuliano Rovelli y el personal BE1 Racing por su colaboración", declaró Suriano, "No puedo esperar para empezar a trabajar en las motos nuevas. No queda mucho tiempo y tenemos mucho que hacer, pero estamos llenos de entusiasmo y vamos a estar dando el 110% para estar listo para la primera ronda".

 

Dell'Omo, que ha participado en las últimas tres temporadas de Supersport con una Honda, y se reincorpora a Suriano, con quien terminó tercero en la general en la Superstock 1000 series nacionales del año pasado (foto). "Es una situación perfecta con Ninetto", dijo el de 27 años de edad, de Latina. "No se puede pedir más porque voy a estar respaldado por un equipo que conozco bien y voy a estar en una moto que ha demostrado ser competitiva. Después de un período inicial de aprendizaje, espero ser competitivo y estoy seguro de que el equipo me dará una moto capaz de marcar buenos resultados. Como hemos hecho siempre".

 

Quarmby será el otro piloto del equipo continúa en Supersport después de tres carreras el año pasado. "He soñado con correr en el campeonato del mundo desde el comienzo de mi carrera", dijo el de 19 años de edad, de Johannesburgo. "Ya he probado el Superstock Daytona, es adecuada para a mi y estoy listo para comenzar este nuevo reto. Muchas gracias a Ninetto Suriano por darme la oportunidad de correr con él, espero ser capaz de pagar su confianza en mí con algunos buenos resultados".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0