Casi 500 millones de audiencia televisiva para el año 2010 WSBK

La cobertura televisiva del 2010 HANNspree FIM Superbike World Championship ha aumentado su audiencia en un 33% en comparación con cifras de 2009. Con más de 3.000 horas de emisión la edición de este año de liderar el campeonato mundial de motociclismo basado en la producción alcanzó una audiencia acumulada de 498 millones de fanáticos del deporte del motor, un excelente rendimiento en todo el mundo y proporcionan para los patrocinadores involucrados. La demanda en línea también está en aumento, con el sitio web oficial ya un aumento del 30% de visitantes únicos en comparación con 2009.

 

Difusión de cobertura en 175 países

El 2010 FIM Superbike World Championship visitó los circuitos de prestigio a través de cuatro continentes y fue transmitido en un total de 175 países. Además de Italia, donde la serie es una constante en el calendario deportivo anual, las cifras de audiencia fueron notables a través de Asia, así como en Sudáfrica, Australia, Brasil y Reino Unido. En general la cobertura de televisión en directo también se incrementó en un 18%. La serie de este año fue transmitido a través de 94 canales como Eurosport (Europa), ESPN STAR Sports (Asia), Supersport (África), canal de la velocidad (EE.UU.) y Al-Jazeera (Oriente Medio), con un total de 3.015 horas de difusión en todo el mundo. En promedio, cada una de las 13 rondas generó 223 horas de cobertura y fue visto por una audiencia acumulada de 40 millones de personas.

 

Más de 35 millones de visitas en www.worldsbk.com

La creciente popularidad de la FIM Superbike World Championship, no sólo está indicada por las figuras de televisión, sino también por la creciente demanda de contenido en línea adicional. El sitio web www.worldsbk.com es hoy un punto de referencia el estado de la técnica de todas las noticias y datos relacionados con la serie. Los fans aprecian el nuevo diseño y mejora de la navegación, así como la información en tiempo real dado y vídeo de los arroyos. Como resultado, el número de visitantes llegó a 4.000.000 en 2010, mientras que las visitas totales también se han incrementado a más de 35 millones de dólares. La interacción entre SBK y sus fans también en aumento en otras plataformas de nuevos medios de comunicación. El canal oficial de SBK en YouTube vi un total de 11,6 millones de visitas y el grupo de seguidores en Facebook SBK está en constante crecimiento, por lo tanto más multiplicando el alcance de la serie.

 

Mayor valor para los patrocinadores

Ya sea en televisión o en línea, la creciente popularidad de la FIM Superbike World Championship es una buena noticia - no sólo para el deporte y sus aficionados, sino también para los socios participantes. En la temporada 2010, patrocinador HANNspree y Top Pirelli Patrocinadores y Alfa Romeo cada uno recibió más de 400 horas de exposición de la marca de la cobertura de la televisión. Las diversas oportunidades para la interacción en línea mejorar aún más el contacto entre los aficionados y marcas.

 

Paolo Flammini, director ejecutivo de Infront Motor Sports, dijo:. "La distribución de la difusión en todo el mundo y las cifras de audiencia para 2010 FIM Superbike World Championship demuestran claramente el valor de la serie como una plataforma de comunicación para establecer, así como las marcas próximo Su creciente base de fans y divulgación de la serie del deporte del motor proporcionan patrocinadores con una plataforma eficaz para seleccionar un atractivo demográfico en el deporte. "

 

Extendido la cobertura de alta definición con cámaras de a bordo

La temporada 2011 constará de 13 rondas a partir del 27 de febrero en Phillip Island, Australia. Como promotor de la serie del deporte del motor, Infront maneja no sólo los medios de comunicación y los derechos de comercialización, sino que también supervisa los nuevos medios de difusión y producción de acogida de la serie. En 2011, los telespectadores podrán disfrutar de cobertura extendida de alta definición, incluyendo la introducción de nuevas cámaras de a bordo - añadiendo aún más emoción para el público, ya que la experiencia de la acción por vía rápida en el punto de vista del piloto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0