El BMG Kawasaki Racing encabeza Superstock 1000

En 2011, el BMG Kawasaki Racing dará un gran salto hacia arriba, del Superstock nacional 600 a la Copa Superstock 1000 FIM, el cambio de categoría, el piloto y el campeonato después de buenas actuaciones en Italia por Leandro Mercado.

 

El equipo con sede en Roma tomará parte en Superstock 1000 con el joven piloto suizo Thomas Caiani, que se alineará en 2011 a las especificaciones de la Kawasaki Ninja ZX-10R. con sólo 23 años, Caiani ya compitió en el campeonato italiano, español y alemán y ahora está a punto de abordar el circuito europeo.

 

"De inmediato establecí una buena sensación con todos los miembros del equipo y esto es muy importante ser capaz de ir bien. Lo que me hace más feliz sin embargo, es que después de seis años de carreras en 125GP, Supersport y Superstock en una serie de diferentes y competitivos campeonatos nacionales, ahora puedo finalmente la en una serie internacional y con un piloto suizo este es un excelente punto de partida. Suiza es un país que ama a todas las formas de deporte de motor".

 

Caiani estará en el equipo dirigido por Folegnani Enrique, un hombre que en el pasado ha contribuido a los éxitos de Max Biaggi, Troy Corser y Tetsuya Harada. Entrenador de Marco LoBello también se mostró satisfecho con este acuerdo.

 

"Cada pieza está en su lugar. El año pasado fue un banco de pruebas para nosotros y ahora la experiencia técnica y profesional del equipo ha hecho un gran paso adelante, convirtiendo nuestro punto fuerte. Superstock 1000 es un campeonato apasionante y nuestro objetivo es hacer todo lo posible con los recursos disponibles. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0