DUCATI EXTIENDE SU ASOCIACIÓN CON SHELL HASTA 2013

Ducati se complace en anunciar que la asociación técnica de Shell Advance con Ducati ha sido prorrogada hasta el final de la temporada 2013.

 

La ampliación de la relación garantizará el desarrollo continuo de medida lubricante Shell Advance y el combustible Shell V-Power para las motos Desmosedici del equipo Ducati de MotoGP. Shell Advance también seguirá siendo el primer lubricante de llenado de cada moto Ducati que sale de la fábrica de Bolonia.

 

Shell ha disfrutado de una relación muy productiva y exitosa con Ducati Corse, en primer lugar en el Mundial de Superbikes y que acompaña al equipo con sede en Bolonia, cuando se trasladó a MotoGP en 2003. Desde entonces, la asociación ha ganado 31 carreras, uno de los fabricantes, una por equipos y un título de piloto en MotoGP y seis pilotos ‘Y nueve Campeonatos de Constructores en el Mundial de Superbikes’

Traci Alford, Shell Global Lubricants Gerente General (Marketing): "Shell y Ducati han disfrutado de una cooperación técnica muy exitosa en los últimos 11 años y en ese momento tanto la Shell y Ducati productos han ido viento en popa. Shell Advance es el lubricante de elección para Ducati en la pista, así como en la carretera y también para los consumidores de todo el mundo. Ducati también utiliza el combustible Shell V-Power. Con este renovado compromiso, vamos a seguir trabajando para ofrecer mayor capacidad de respuesta y el rendimiento en la pista mediante el desarrollo de los lubricantes de motocicletas más avanzadas del mundo."

 

Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse: "Ducati está encantada de continuar su relación con la Shell como socio tecnológico clave - tanto en MotoGP y en la fábrica de motos de carretera. Vamos a aprovechar la ventaja de rendimiento que los lubricantes Shell Advance y los combustibles de Shell V-Power para traer a nuestras motos. A su vez, queremos que esto significara un mayor éxito para el equipo y nuestros productos de carretera."

 

Michael Knaak, líder del proyecto, Shell Advance Técnico Asociación con Ducati: "El trabajo realizado por nuestros ingenieros para las motos de carrera de MotoGP junto a Ducati es la oportunidad perfecta para desarrollar y probar nuestros lubricantes en una variedad de climas bajo muchas condiciones diferentes. El disponible en el mercado de Shell Advance Ultra tiene casi el mismo paquete de rendimiento como el aceite de la carrera, lo que significa que el consumidor tiene acceso a casi la misma tecnología que el equipo Ducati de MotoGP. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0