Kawasaki WSBK comienza sus pruebas en Sepang

El oficial Kawasaki Racing Team inició sus primeras pruebas 2011 ayer en Sepang Malasia, Chris Vermeulen tuvo su primera oportunidad para montar la nueva Ninja ZX-10R, junto a sus compañeros de equipo Tom Sykes y Joan Lascorz. Aunque familiarizado con la nueva moto ya, se trataba de un primer viaje a esta pista en particular para Tom y Joan.

 

Vermeulen es un veterano en rodar el circuito de Sepang, pero sólo lo hizo un par de vueltas en comparación con los otros, para obtener su cuerpo para los rigores de la acción en la pista una vez más. Dijo Chris, “sólo recientemente comencé a caminar y a montar de nuevo después de una operación de reconstrucción de la rodilla el verano pasado”.

 

"Me metí y sólo tenía un número limitado de vueltas. Lo dejé antes de la comida de hoy y luego llegaron las lluvias en la tarde, pero vamos a salir de nuevo mañana. La nueva moto se siente muy bien. La moto es la primera vez que la montó en Sepang, por lo que me impresionó esta moto ya demuestra que es muy buen comienzo. Todos los chicos han hecho un gran trabajo en su desarrollo. Yo estaba feliz de salir con esa impresión positiva, incluso después de un número relativamente corto devueltas hasta ahora. Ahora mismo no puedo doblar la rodilla lo suficiente cuando llega a curvas redondas hacia la derecha, pero mi rodilla ha mejorado mucho en el último par de semanas. Todo en la recuperación de mi rodilla va a planificarse, y de hecho estoy un poco por delante de lo que los médicos esperaban. Mi crecimiento del músculo es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que sólo he estado caminando durante tres semanas."

 

El equipo Kawasaki Pedercini continuara con las pruebas en Sepang, mañana después del descanso programado para hoy, antes de la prueba completa de los días 13 y 14.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0