Annie ha vuelto de entre los muertos

La determinación de Annie Seel es inconmensurable. Incluso si los médicos dijeron que no podría continuar por mucho tiempo después de la intoxicación alimentaria en Arica, se firma ganando una nueva etapa en Ladies'class al final del bucle de Copiapó-Copiapó.

 

Nada ha sido fácil para Annie Seel después de la jornada de descanso. El "Rally de la Princesa" ha sido víctima de un envenenamiento por alimentos en Arica, que le causó una fiebre alta, y la deshidratación. Incluso si el equipo médico no le dio muchas esperanzas, regresa hoy y muestra su fuerte carácter.

 

"Los últimos tres días han sido un infierno, hice la etapa más larga del rally sin embrague. Los médicos dijeron que no lo haría, pero he decidido no ceder!", dice Annie.

 

Y así lo demuestra con una nueva victoria en la etapa de hoy, en la 9ª etapa del Dakar. "Hoy tuve la oportunidad de conducir de nuevo, más de una manera normal. Me alegro de haber llegado, pero estaba tan cansado por la última parte de la etapa ", confiesa la pequeña dama sueca.

Dakar Annie hasta el momento

Día de descanso: Annie Seel tiene su cena regular en el campamento y comida envenenada.

Etapa 7: Se quita un dolor de estómago y fiebre. Corre todo el escenario, descrito como una sección de prueba subiendo y bajando a través de cañones, sin embrague. Ella llega a Antofagasta con escalofríos fiebre y una temperatura de 37,9°C. Los médicos le toman bajo supervisión y una inyección de antibiótico. Ella pierde la ventaja de Laia Sanz, su rival más cercano, y llega a la 90ª final.

 

Etapa 8: Otro día duro en la pista. Débil y cansado, que se acelera y se pone la posición nº 54 del día. Ella todavía está cansada, pero no tiene fiebre por la noche.

 

Etapas 9: El dolor de estómago continúa. Termina la etapa 35ª, y toma la posición 51a en general. Ella todavía está detrás de su rival más cercano, Laia Sanz.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0