Acer anuncia su acuerdo con Ducati

Acer ha anunciado hoy la firma del acuerdo con Ducati Corse. En virtud de este acuerdo de Acer se convertirá en el socio oficial de la gloriosa compañía de motocicletas.

 

Al igual que todos los equipos que quieren sobre salir en la competencia deportiva, también en Ducati para alcanzar los objetivos requiere el trabajo en equipo, compromiso, continuidad, flexibilidad y resistencia al tiempo que cada individuo de su valor debido. Y Acer, cuyo compromiso con el mundo del deporte, sobre todo en el mundo del motor, es de larga data y fortuito, no basa su fortaleza y el crecimiento continúa en estos mismos valores.

 

La histórica marca italiana, Ducati debutó en MotoGP en 2003, convirtiéndose rápidamente en uno de los equipos con más exitosos. Las similitudes entre Acer y Ducati son profundas. La pasión por el rendimiento y la excelencia, el compromiso y determinación para alcanzar nuevas metas, la voluntad de abrir nuevos caminos y para invertir en la innovación de motivar a las dos empresas.

 

"Tanto Acer y Ducati han demostrado que el trabajo en equipo y el espíritu de la competencia puede a su vez ambiciosos objetivos en resultados concretos", dijo Gianpiero Morbello, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Brand, el Grupo Acer. "Hemos decidido firmar este nuevo e importante colaboración con la creencia de la combinación de las dos marcas va a tener un valor positivo para Acer, así como para fortalecer su compromiso con el mundo del automovilismo."

 

"El acuerdo con Acer para nosotros representa un logro de un objetivo importante", comentó Filippo Preziosi, Director Generalde Ducati Corse. "Acer será un socio que no sólo es capaz de ofrecer sistemas de funcionamiento confiable y alta, sino también una gran experiencia en el mundo de las carreras. Con este acuerdo que hemos alcanzado ambos objetivos, en el trabajo en proyectos de ingeniería delicada también en el exigente y dinámica actividad de la pista."

 

El acuerdo de la duración inicial de dos años cubre el suministro de hardware, incluyendo clientes y servidores de marca Acer Gateway. Gracias a las soluciones de Acer y Gateway, Ducati se beneficiarán de los sistemas más modernos y eficientes para el CAD 3D para el diseño de su motor, desde sistemas basados en la computación de alto rendimiento para la simulación dinámica de fluidos, así como de alto rendimiento los dispositivos móviles que entregan el poder necesarios para el procesamiento de análisis de datos de telemetría.

 

La asociación entre dos marcas dinámicas e innovadoras, tales como Acer y Ducati sólo puede ser beneficiosa y una fuente de excelencia, tanto para las empresas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0