III Edición de La Cuna Canaria de Campeones

Desde el día 26 de Diciembre del pasado año y hasta el 09 de Enero del presente se ha celebrado la Feria de la Infancia y de La Juventud Planeta Gran Canaria, en ella La Cuna Canaria de Campeones ha tenido su Stand.

 

La satisfacción ha sido máxima para el equipo directivo de La Cuna, hemos obtenido una preinscripción de más de 120 futuros pilotos en edades comprendidas desde los seis años hasta los catorce. Con ello esperamos que esta temporada todas nuestras motocicletas estén ocupadas.

 

 

Para la presente temporada habrá novedades importantes que iremos comunicando a los interesados, como aperitivo diremos que intentaremos salir a otras Islas del Archipiélago llevando el deporte que amamos al resto de niños y motivando su práctica en la disciplina más atractiva: La Velocidad.

 

Sigue siendo nuestro propósito enviar cada año un piloto a la competición Nacional de La Cuna Bancaja de Campeones. Sí el año pasado fue Hugo Noble el agraciado, este año ha sido Yeremy Bernet el afortunado de participar en la categoría de 80cc, gracias a la BECA que la Cuna Bancaja de Campeones otorga al Campeón de La Cuna Canaria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0