Iván Silva correrá con el Team Palmeto Kawasaki PLR en el CEV

El piloto catalán dispondrá de la flamante Kawasaki ZX-10 R en su asalto al título de Stock Extreme


El Team Palmeto Kawasaki PLR va definiendo la que será su estructura de cara al CEV 2011. En estos primeros días del año, el equipo oficial de Kawasaki ha llegado a un acuerdo con Iván Silva, que pilotará una de las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R calzada con neumáticos Michelín. 


Precisamente Silva ha cosechado sus mayores logros en la categoría de Stock Extreme (anteriormente Extreme) a los mandos del binomio Kawasaki – Michelin, por lo que entra en todas las apuestas en la lucha por el título.


Actualmente el equipo capitaneado por Pedro Parajuá y José Lázaro se encuentra trabajando en la adaptación de la nueva moto, que viene a sustituir al anterior modelo de ZX-10 R y que ha colocado a la máquina como uno de los referentes del sector.

Tanto Iván como el equipo están deseando poder salir a pista para estar preparados cuando llegue la primera de las siete carreras que compondrán el CEV 2011 y que tendrá lugar en el Circuito de Jerez el 17 de abril.



Iván Silva: “Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado, ya que con Kawasaki y Michelin he vivido los mejores años de mi carrera deportiva.

Después de una temporada en Moto2 vuelvo a Extreme con muchas ganas de luchar por el CEV desde la primera carrera.


Estoy deseando subirme a la nueva ZX-10 R y probarla, ya que tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta trabajar con ella y dar los pasos necesarios para conseguir una buena base.”

 



Pedro Parajuá: “Esta temporada contamos con una nueva ZX-10 R, que sobre el papel será uno de los referentes del CEV y también con un piloto de gran calidad como es Iván.


Además seguimos de la mano de Michelin, por lo que estoy seguro que lucharemos por la victoria en cada carrera y por hacernos con el título.”

 

Redacción: Dpto. Prensa Dmasr

 

Escribir comentario

Comentarios: 0