NACE LA IMR-RACING SCHOOL (Escuela de Pilotos)

El pasado domingo 19 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Karting Alacant la presentación de la IMR-Racing School, una escuela dedicada a la formación de pilotos de motociclismo desde su base.

 

La escuela ilicitana es la primera en la provincia en ofrecer una formación completa a jovenes pilotos que quieran iniciarse y profesionalizarse en el mundo de la moto, en la cual obtendrán la mejor preparación física, técnica y mental. Para ello cuenta con un equipo humano muy cualificado, con Javier Acuña a la cabeza de ella como Director técnico y con el apoyo de la red de escuelas Lorenzo Competición, lideradas por Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo actual campeón del mundo de MotoGP.

 

 La escuela cuenta con unas instalaciones de mas de 20000m2 en las cuales los alumnos harán todo tipo de ejercicios para la mejora de sus habilidades , además también contara con un aula en el cual darán clases teóricas así como clases de Inglés.

A la presentación acudieron cerca de un centenar de personas, en la cual se les explicó a todos los asistentes cuales serán  las directrices de la escuela y su funcionamiento, así como la apertura de matriculas para el curso 2011. Las clases comenzaron a partir del dia 3 de Enero.

 

+info en: tlf. 661811415

Email: escuela@imr-racing.com

Escribir comentario

Comentarios: 0