EL CEVEP COMIENZA LA PRETEMPORADA CON MÁS DE 16 PILOTOS EN SUS FILAS

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos ha dejado atrás el parón de su actividad con motivo de las fiestas navideñas y ya ha comenzado esta semana a preparar la pretemporada.

 

Más de 15 pilotos de diferentes disciplinas trabajarán a las órdenes del Director Técnico Rafa Olcina, quien junto a su equipo personalizará las sesiones de cada uno de los riders y drivers de cara a optimizar su rendimiento.

 

En el mundo del motociclismo, la presencia más novedosa de 2011 será la del piloto de MotoGP Héctor Barberá, quien se unirá a sus compañeros en el Team Aspar Nico Terol y Xavi Forés.

 

Junto a los integrantes del Mundial de Motociclismo, se ejercitarán nombres como el campeón de España de Motocross Álvaro Lozano, el vencedor del territorial valenciano de MX Carlos Moro o el mundialista en Enduro Israel Escalera.

 

Por su parte, también el mundo del automovilismo tendrá presencia en el CEVEP, con el piloto de las Indy Light Series Adrián Campos Junior y los integrantes de la escudería Barwa Addax presente en GP2 y GP3.

 

Asimismo, el centro mantendrá actividades como ‘Estudia y entrena’, donde los jóvenes disponen de un tutor dos veces a la semana que revisa sus estudios y posteriormente trabaja físicamente con ellos o las charlas para niños y padres en la Cuna de Campeones Bancaja.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0