Entrega de los premios de la Cuna Canaria de Campeones 2010

El pasado sábado en el Salón Almirante del Real Club Náutico de G.C. se efectúo entrega de los premios yreconocimientos del Campeonato de Canarias de la Cuna Canaria de Campeones 2010Al acto acudieron los pilotos participantes en el campeonato acompañados de sus familiares, sponsors,organizadores, autoridades, y Julián Miralles máximo responsable de la Cuna Bancaja, quien hizo entrega delpreciado trofeo al ganador de una Beca para participar la próxima temporada 2011 en el campeonato de Españade la Cuna Bancaja. El preciado premio recayó en el joven piloto Canario Jeremy Bernet al conseguir lamáxima puntuación en el Campeonato Canario, seguido de Estevan Viera a dos puntos y Jesús Batista tercero.

 

La quinta y última prueba del campeonato tuvo que suspenderse debido a las inclemencias del tiempo en lamañana del sábado después de la incesante lluvia caída en el sur de la isla, lo que hizo impracticable el poderrodar en la pista del gran Karting Club de Tarajalillo.

 

Jeremy Bernet, nos comentaba que no piensa desaprovechar esta oportunidad y que intentará dejar muy alto elmotociclismo Canario el próximo año en la Bancaja y poder estar cuanto antes en el CEV (Campeonato deEspaña de Velocidad).

 

Un año más el Moto Club “No Stress”, responsable de la organización del Campeonato de la Cuna Canaria deCampeones, quiere agradecer a BP España, Nunreco Viceroy, Litografía González, Cuna Bancaja,patrocinadores principales de la Cuna, así como al Cabildo de Gran Canaria, Salón Mercurio, Radio Marca porsu aportación económica para el patrocinio del Campeonato, ya que sin ellos sería imposible la celebración delmismo. El “Moto Club No Stress”, ya está trabajando para organizar la tercera edición y así poder seguircosechando la cantera de jóvenes pilotos para dar el salto a la categoría nacional de la Cuna Bancaja, lanzaderadel CEV (Campeonato de España de Motociclismo).

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Sergio de Mesas

Escribir comentario

Comentarios: 0