PARIS HILTON DA UN TOQUE DE GLAMOUR AL SUPERMARTXÉ APRILIA

Ayer, en Madrid, tuvo lugar la presentación del equipo Supermartxé Aprilia” que disputara el Campeonato del Mundo de 125cc en 2011, con los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales.

 

A dicho evento acudió, la principal inversora del equipo, Paris Hilton, quien destapo las llamativas Aprilias RSA 125, pintadas en blanco, azul y rosa chicle.

 

Los primeros en llegar al acto fueron Maverick Viñales y la estadunidense Paris Hilton. Sergio Gadea llego con retraso tras levantarse con una contractura en el cuello, pero finalmente llego al evento.


“Seré parte activa y acudiré a los circuitos a cuantos circuitos pueda” Afirmo la extravagante Hilton.

 

Gadea aseguro que no le importaría tenerse que poner un mono de color rosa chicle y reconoció que la moto le hizo mucha gracia cuando la vio por primera vez.


En la escudería, cuyo propietario es Raúl Romero y Ricard Jové será el director técnico, contarán para la próxima temporada con el técnico italiano Rosano Brazzi, quien entre otros fue el responsable de la preparación de las motos de los italianos Max Biaggi o Valentino Rossi, lo que ya de por sí garantiza la competitividad de las motos del fabricante de Noale (Italia).


Maverick Viñales, quien luego acudió a la gala de entrega de premios de la Real Federación Motociclista Española, como campeón de España y de Europa de los 125 c.c., manifestó que llegaba al equipo con mucha ilusión y que su principal objetivo sería aprender lo más rápidamente posible para conseguir buenos resultados.


Nadie escondió durante la presentación que el ambicioso objetivo de la nueva escudería es luchar por el título mundial de los 125 c.c., con Sergio Gadea como su principal valedor, puesto que no en vano el piloto valenciano de Puçol ya disputó hace dos temporadas esta categoría con unos resultados muy buenos

 

 

Redacción e imágenes: Dpto. Prensa Supermartxé Aprilia

Escribir comentario

Comentarios: 0