Valentin debise con Speed Up

Valentin Debise, el joven Piloto francés se comprometió para el Campeonato del Mundo de Moto2, en la temporada 2011 con unirse al equipo italiano Speed Up. Para Valentín esta colaboración lógicamente confirma su presencia entre la élite, mediante la integración. Incontestablemente uno de los equipos más profesionales. Gestionado por Luca Boscoscuro, ex piloto de MotoGP.

Speed Up ha logrado la hazaña en 2010 para colocar a sus dos pilotos en el podio, terminando en 2 º posición en el campeonato de constructores y de pilotos.



Valentin se mostrarán durante la última temporada, que trabajaba en la evolución de una motocicleta que él era el único probador del chasis. 
Gracias a su capacidad de trabajo, la disciplina y la determinación que él ha logrado varias veces muy buenos resultados han: contribuido a destacar la magnitud de su potencial.

La prueba en Jerez a finales de noviembre había dejado la evidencia de su talento. Las dos partes van a trabajar juntos activamente. El intercambio de valores humanos y deportivos que comienza con una colaboración durante varios años, bajo el signo de la confianza y el progreso.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Valentin Debise 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0