Estas Navidades, tienes 24 días para regalar emoción y velocidad

El Circuit de Catalunya ofrece la posibilidad de regalar emoción y velocidad estas Navidades. A partir del 9 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2011, se ponen a la venta las tarjetas regalo del Circuit por valor de 50, 100 o 150 euros, con las cuales se podrá descontar la cantidad indicada en la adquisición de entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, o bien para el abono de temporada del Circuit de Catalunya, con acceso a todas las carreras del calendario y a los Formula One Test Days previstos para los días 18,19, 20 y 21 de febrero.


Dónde comprarLas tarjetas regalo se pueden adquirir on-line durante el período indicado en la web www.regalavelocidad.es<http://www.regalavelocidad.es>. También se pueden comprar personalmente en dos puntos de Barcelona: en "La botiga d'El Periódico" (c/Consell de Cent, 425-427) y en el Bulevard Rosa (Passeig de Gràcia, 53 Local 104). Con la tarjeta regalo, el comprador escoge la cantidad que se quiere gastar, 50, 100 o 150 euros y el receptor del regalo decide cuándo gastarla y en cuál de los tres productos: F1, MotoGP o abono de temporada.


Dónde cambiar por el regaloEl destinatario de la tarjeta podrá canjearla en cualquier momento, siempre y cuando se realice antes del Gran Premio de MotoGP (5 de junio de 2011). Todos aquellos que quieran utilizarla en la compra de entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 o para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, lo podrán hacer en el Punto de Atención al Cliente del Circuit de Catalunya (de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, y viernes de 9 a 14h). Para los que se decanten por el abono de temporada, podrán dirigirse con la tarjeta al Punto de Atención al Cliente del Circuit o bien por correo, descargándose el formulario de inscripción de Abonados en www.circuitcat.com y enviándolo junto con la tarjeta regalo a las oficinas del Circuit de Catalunya.



Bonus con los Formula One Test daysCabe recordar que los aficionados con entrada del GP de F1 o bien el abono de temporada podrán entrar gratis los cuatro días a los Formula One Test Days de febrero.


Con este regalo, el Circuit de Catalunya propone una idea original para regalar estas fiestas. La experiencia inolvidable que supone vivir cualquiera de los dos Grandes Premios en el Circuit asegura el éxito estas Navidades. 

 

 

Redacción: Dpto. Prensa Circuit de Catalunya

Escribir comentario

Comentarios: 0