Jorge Cerrillo en el Motodes en Valencia

Una avería mecánica apartó al piloto del Club Motor Circuito de Albacete de realizaruna carrera con remontada en la última del Motodes, en Pre GP 125, en el RicardoTormo de Valencia del pasado fin de semana.


Jorge Cerrillo, piloto del Club Motor Circuito de Albacete, también terminó su temporadacon la competición motociclista el pasado fin de semana en el vecino Circuito RicardoTormo de la Comunidad Valenciana, aunque no con mucha suerte, en la categoría de PreGP 125, al no terminar la carrera por una avería mecánica.


En un trazado en el que el piloto rodaba por primera vez, en la primera sesión decronometrados trató de conocer el trazado y conocer sus curvas…; con unos tiemposdiscretos, consiguió completar doce giros que fueron suficientes para firmar un tiempo de1:58.4.


Ya en la segunda sesión de cronos, los tiempos se rebajaron hasta conseguir un 1:56.0;rebajando en más de dos segundos su anterior mejor registro, tiempo que le valió paraclasificarse en la vigésimo tercera posición de la parrilla de salida.


Analizando los parciales de la segunda sesión de entrenamientos, y comprobando en quésectores se perdía más tiempo en su vuelta ideal, Cerrillo se guardaba para la carera laposibilidad de mejorar, en unos dos segundos más o menos, todavía su mejor registro enuna pista que, recordemos, era nueva para él.


Ya en carrera, la cosa empezó bien con una muy buena salida, de esas a la que nos tieneacostumbrado Jorge, adelantando hasta dos filas de la parrilla y colocándose de entrelos diez primeros en final de recta…; pero en la segunda curva se tocó con otro piloto,saliéndose momentáneamente, y perdiendo mucho de lo conseguido en la salida.
Tras un primer paso por meta en el que Cerrillo intentó seguir a pilotos más rápidos, conlos que ascender posiciones, se encontró con una avería mecánica que lo apartó decarrera en apenas dos vueltas transcurridas. Aún a pesar de la mala suerte, la sensaciónes óptima pues con la poca experiencia que se tenía en este trazado, y con los pocos girosrealizados, los tiempos son optimistas.


Concluye así una primera temporada de Jorge Cerrillo, piloto del Club Motor Circuito deAlbacete, en 125 Pre GP; donde desde su equipo y entorno familiar se quiere agradecerel apoyo recibido y espera poder seguir contando con éste, incluso mejorarlo, de cara arealizar una mejora temporada si cabe el año que viene.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuito de Albacete

Escribir comentario

Comentarios: 0