EL CEVEP COMIENZA A PLANIFICAR LA TEMPORADA 2011

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos ha rebasado los dos años de vida desde su puesta en funcionamiento a finales del año 2008, con la intención de ejercitar física y mentalmente y formar académicamente a sus integrantes.

 

Desde su nacimiento, la entidad levantina ha preparado a más de 50 riders y drivers (muchos de ellos valencianos, algunos de regiones de España y varios de países como México) y ha superado ya la decena de títulos en sus vitrinas.

 

Tras ello, y con todas las competiciones de motociclismo y automovilismo ya finiquitadas, comienza ya a preparar la temporada 2011, aprovechando las vacaciones de sus clientes.

 

El Director Técnico Rafa Olcina se ha reunido ya con su equipo de cara a cerrar acuerdos que se harán públicos en breves fechas, así como para planificar una pretemporada que comenzará en el mes de enero.

 

En ella, los pilotos seguirán un plan específico para recuperar su estado físico tras las fiestas navideñas, así como realizarán el habitual stage en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada como paso previo al comienzo de sus respectivos campeonatos.

 

Redacción: Dpto. Prensa CEVEP

 

Escribir comentario

Comentarios: 0