Dos campeones nacionales para el WTR-TEN10 Racing Team

El WTR-TEN10 Racing Team participará en el Campeonato del Mundo de 2011 en la categoría de 125cc con dos pilotos jóvenes que son campeones nacionales en sus países de origen.

Francesco Mauriello, nativo de Mugnano en Nápoles, con dieciséis años de, tiene a sus espaldas años de activismo en las minimotos y en el deporte a un nivel profesional. 
La brillante temporada que ha completado en la liga italiana de velocidad el CIV le permitió ganar el actual campeonato italiano de 125cc y, a continuación, dar el salto a una carrera en competiciones internacionales. Un desarrollo muy importante y prometedor para el joven italiano, que está listo para hacer su primera entrada en el Campeonato del Mundo con el WTR-Ten10 Racing.

Sarath Kumar, piloto de dieciocho años originario de Chennai, la India, aunque completamente desconocido en el plano internacional, es bien conocido en su país. 
El 5 de diciembre se concluyó en Chennai, la ronda final del campeonato, en el que Sarath fue galardonado con el podio en las dos carreras del fin de semana, en una temporada marcada por una serie de victorias que le concedieron el título de Campeón de la India en su clase. Ahora con orgullo representara a la India como el primer piloto indio en la historia de MotoGP.


Los dos pilotos del equipo han sido públicamente anunciados en la conferencia de prensa, con gran satisfacción tanto por los medios de comunicación y el liderazgo del equipo.


La primera conferencia se celebró en Mumbai (India) 23 de noviembre 2010 para presentar el piloto indio Sarath Kumar, motivo por el cual es también la colaboración oficial de tres años con el socio indio Ten10 Racing.


La segunda conferencia se celebró en la ciudad de Nápoles (Italia) 30 de noviembre 2010 para presentar el piloto italiano Francesco Mauriello, un evento que contó también con figuras destacadas del paisaje en que viven.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0