EVOLUCIÓN FAVORABLE DE RATTHAPARK WILAIROT TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁFICO SUFRIDO EN TAILANDIA

Ratthapark Wilairot fue ingresado en el Hospital Bumrungrat de Bangkok tras el accidente de moto sufrido ayer lunes a las 3 de la madrugada cuando volvía del velatorio de su padre Kristmas Wilairot. Tal accidente dejó a Ratthapark, cariñosamente conocido como Feem, inconsciente y con fuertes contusiones en las manos y en la cabeza por lo que fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Hoy Eduardo Perales, team manager del Thai Honda PTT Singha SAG, tras aterrizar en Tailandia se ha trasladado directamente al Hospital en el que se encuentra Feem para ver su estado y permanecer a su lado en estos duros momentos por los que pasa nuestro piloto.

 

El prestigioso doctor Motril está atendiendo a Wilairot en estos momentos que sigue en la UCI siempre acompañado de su madre Ari Wilairot que no se separa de su lado. El estado actual de Feem es alentador ya que aunque tiene un coagulo en la cabeza este está desapareciendo gracias a la medicación. Por otra parte Wilairot tiene el ojo izquierdo totalmente cerrado pero entiende perfectamente lo que se le pregunta y aunque no habla a causa de la respiración asistida responde gesticulando.

 

Se prevé que Wilairot permanecerá una semana más en la UCI hasta que pueda respirar por sí solo y pueda comenzar sus 6 semanas de rehabilitación antes de volver a la normalidad.

 

Desde el equipo queremos dar nuestro gran apoyo a Feem y a su familia.

 

Permaneceremos a la espera de nuevas noticias desde Tailandia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0