Toni visitó la división técnica de LCR después del Rally de Monza


Toni Elías gano el título Mundial de Moto2 hace más de seis semanas en Sepang (Malasia), pero sigue viajando para hacer promociones, fiestas, conferencias, etc. 
Pero el fin de semana pasado el español decidido tomarse un descanso para la diversión en la 31ª edición del Rally de Monza, en Milán. Elías, condujo un coche de rally por primera vez, desafiado a sus dos competidores Simoncelli y Iannone. Antes de volar de regreso a España, visito a su nuevo director de equipo, Lucio Cecchinello, en la división técnica del equipo para satisfacer a todo el personal y respirar un poco de historia del equipo LCR.



Elías: "Últimamente estoy viajando mucho para entrevistas, ceremonias, etc... 
y eso me gusta, pero necesitaba un descanso y el Rally de Monza fue la oportunidad adecuada. Esa fue mi primera vez en un coche de rally, pero me gustó mucho. ¡Creo que he encontrado un nuevo juego! Antes de volver a casa decidí visitar a Lucio y el equipo en su división de tecnología. Estaba impresionado por la atmósfera y la historia que se siente en ese lugar: está lleno de fotos, premios, motos en cada esquina y todo el personal (técnicos, personal de hotelería, personal de administración y comerciales y los chicos del departamento gráfico) han sido muy amables y cálidos conmigo".

 

 

Redacción e imágenes: Dto. Prensa LCR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0