Marc Márquez debutará mañana en Moto2

La lluvia obliga a cancelar los primeros entrenamientos del piloto Repsol en Jerez, que deberá esperar a mañana para estrenarse en la nueva categoría.

 

Marc Márquez deberá esperar un día más para completar sus primeros kilómetros encima de su nueva Moto2, ya que la lluvia que cae hoy sobre Jerez ha pospuesto el anunciado debut del piloto Repsol en la categoría intermedia. El flamante Campeón del Mundo de 125cc y su nuevo equipo han preferido no arriesgarse a un arranque precipitado en unas condiciones adversas, permaneciendo en el box con la esperanza de que la climatología mejore mañana.

 

Ante el importante reto que a Marc Márquez se le presenta por delante, el piloto Repsol ha impuesto la cautela y paciencia que le caracterizan y ha postergado su primera prueba con la Suter del equipo Monlau Competición. Con una moto desconocida para Márquez, un equipo creado partiendo de cero y a medida del piloto Repsol, y una categoría totalmente nueva para el campeón del octavo de litro, la lluvia no era el mejor aliado para realizar los primeros kilómetros de este nuevo proyecto.

 

Marc MÁRQUEZ >>

“Tenía ganas de empezar a rodar y todavía las tengo, porque hoy me he quedado con el gusanillo de comenzar, ya que ha estado lloviendo y hemos decidido no salir a pista. Si mañana llueve, no tendremos más remedio que rodar en mojado, porque se terminan los días, pero para probar una moto nueva, con un equipo nuevo, es mejor esperar a tener unas mejores condiciones.

Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, en el que contaremos con una estructura formada por gente de mucha experiencia, y el apoyo de dos patrocinadores muy fuertes a los que agradezco esta oportunidad, que en los tiempos que corren no es fácil. Veremos si mañana mejora el tiempo, porque tengo muchas ganas de probar la moto, que finalmente será con el chasis Suter, una opción que esta temporada ha demostrado ser competitiva”.

 

 

Redacción e imágenes: Dto. Prensa Repsol

 

Escribir comentario

Comentarios: 0