EL STOP AND GO RACING TEAM INICIA SU NUEVO PROYECTO 2011 CON SANTIAGO HERNÁNDEZ COMO PILOTO

Para muchos equipos del Mundial de Moto2 la temporada 2011 ya ha empezado aunque todavía no haya acabado el año 2010 y el Stop And Go Racing Team se ha puesto manos a la obra para llegar preparados al Gran Premio de Qatar que se prevé celebrar el próximo 20 de Marzo.

 

Así pues el equipo de Eduardo Perales anuncia hoy el fichaje del joven colombiano Santiago Hernández que con 18 años ya puede presumir de haber competido en el mundial de Moto2. Su primera actuación como piloto mundialista fue el pasado Gran Premio de Aragón celebrado en Motorland donde demostró que su nivel está a la altura de las circunstancias. El pequeño hándicap que acompañará a Santiago alrededor del mundo será el conocimiento de los circuitos, por lo que tendrá un trabajo añadido que pretende subsanar con la ayuda de su hermano Yonny Hernández. Los GP españoles serán los circuitos que Santiago ha pisado más, ya que el joven colombiano a disputado las últimas dos temporadas del campeonato de España de Velocidad que discurre por varios circuitos que también se encuentran en el campeonato del mundo de Moto2. Además cabe destacar que Santiago ha puntuado en 4 de las 7 citas de las que ha disfrutado la temporada 2010 del CEV Buckler con un 9º como mejor resultado en Valencia. Con esto Hernández está seguro que en la próxima temporada hay mucho trabajo que realizar pero que será competitivo hasta  final de año.

 

SANTIAGO HERNÁNDEZ (STOP AND GO RACING TEAM):

 

“Estoy muy ilusionado con el gran acontecimiento que es llegar al mundial de motociclismo y estoy seguro que con la experiencia de Eduardo Perales en esta competición podré progresar como piloto mundialista. Sé que voy a tener el inconveniente de tener que adaptarme a todos los nuevos circuitos a los que vaya llegando pero con la ayuda de mi hermano todo será mucho más fácil. Cuando corrí por primera y última vez en el mundial de Moto2, antes de llegar a los tres días de la competición pensaba que iba a ser durísimo pero en cuanto me puse manos a la obra vi que podía ser competitivo. El año que viene va a ser duro pero voy a trabajar lo necesario para evolucionar como piloto y hacer grandes resultados en mi primer año.”

 

EDUARDO PERALES (TEAM MANAGER):

 “Es una gran noticia tener entre nuestras filas a Santiago Hernández, creo que en poco tiempo ha demostrado que es un piloto totalmente valido y capacitado para competir en el mundial de Moto2 y seguro que logrará muy buenos resultados en la próxima temporada. Espero que esta unión sea fructífera tanto para él como para el Stop And Go Racing Team y queremos que se sienta como en casa desde el primer día.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0