Fin de temporada para el Team Kawasaki Palmeto PLR en Jerez

Tras una carrera en continua remontada para los dos pilotos del equipo, Julián Mazuecos ha sido séptimo y Elena Rosell decimosexta

 

La última carrera del CEV 2010, que se ha disputado en el día de hoy en el Circuito de Jerez, ha visto como los dos pilotos del Team Kawasaki Palmeto PLR han tenido que remontar para recuperar el terreno perdido en los compases iniciales.

En el caso de Julián ha podido remontar puestos nada más apagarse el semáforo rojo, pero en la zona rápida del circuito ha sufrido un golpe de viento que lo ha sacado de la trazada propiciando que lo pasaran varios pilotos.

A partir de ese momento Julián ha tenido que centrar sus esfuerzos en recuperar el terreno perdido, aunque ha perdido mucho tiempo en ello, hipotecando sus opciones. Finalmente Julián ha terminado la carrera en la séptima plaza, clasificándose sexto en la general de Stock Extreme.

Rosell, sin embargo, ha tenido problemas al arrancar, ya que nada más soltar el embrague de la Kawasaki ZX 10 R la rueda delantera se ha levantado en varias ocasiones. Esto ha propiciado que la valenciana se haya quedado en medio del pelotón, sin más remedio que empezar a superar a los pilotos que llevaba delante.

Según han ido pasando las vueltas Elena ha ido recuperando puestos, hasta finalizar en una meritoria decimosexta posición la cual no reconoce el esfuerzo realizado por la valenciana, que ha terminado el año de su debut en la decimoséptima posición de la clasificación general.

Tras este duro año de trabajo llega el momento de repasar la temporada, pero sin perder la vista el CEV 2011, donde el Team Kawasaki Palmeto PLR luchará con sus pilotos por seguir siendo referencia en el nacional.

 

Julián Mazuecos 7º 

“A diferencia de la semana pasada he conseguido hacer una buena salida y he recuperado puestos. He intentado tirar con los de delante, pero hacía viento y me ha sacado de la trazada, perdiendo varias posiciones.

Luego me ha costado volver a adelantar a los pilotos y eso ha condicionado la carrera. Cuando he conseguido pasarlos ya estaba muy lejos y no he podido alcanzar al quinto y sexto clasificados.

Me sabe mal despedir el año así, pero ahora toca pensar en la próxima temporada.”

 

Elena Rosell 16º

“La carrera en si ha sido bien, pero la salida ha sido muy mala y la ha condicionado totalmente. Al arrancar la moto se ha levantado en varias ocasiones y por eso me he quedado atrás.

He intentado recuperar el mayor número posible de puestos y he pasado a varios grupos de pilotos antes de poder establecer mi ritmo de carrera.

Al final he cruzado la meta en el puesto dieciséis, lo que me da rabia porque no era lo que esperábamos. La temporada ha sido dura, pero paso a paso hemos ido progresando y creo que el año que viene podremos hacerlo mejor gracias a la experiencia que hemos cogido.”


 

Redacción e imagen: Dto. de Prensa Dmasr

Escribir comentario

Comentarios: 0