Buen fin de temporada para Kawasaki en Jerez

La última carrera del Campeonato de España de Velocidad deparó buenas sensaciones para los pilotos Kawasaki en el circuito de Jerez. En los entrenamientos cronometrados de Stock Extreme, Julián Mazuecos lograba un meritorio octavo puesto, Elena Rosell acababa decimosexta y Kyle Smith se colaba en la séptima plaza con una gran tanda clasificatoria.

 


Smith fue de menos a más y remontó hasta la cuarta plaza en carrera, rozando literalmente el pódium jerezano. Mazuecos, por su parte siguió un ritmo constante y fue capaz de remontar desde la décima a la séptima plaza final. Elena Rosell también tuvo que hacer acopio de fuerzas para remontar un regular comienzo. Y así lo hizo: tras un comienzo marcado por el excesivo tráfico en las primeras vueltas, Elena contraatacó y remontó ocho posiciones para finalizar en un nada desdeñable decimosexto puesto final.



Fin de temporada en el CEV, en la que Kawasaki se lleva como botín el podio de Mazuecos en Albacete y su sexta plaza final, así como la gran actuación de Elena Rosell, que puntuó en tres de las siete carreras disputadas. El año que viene, más.

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Dmmcomunicación 

Escribir comentario

Comentarios: 0