El MNL en la clasificación del CEV Jerez

El Circuito de Jerez de la Frontera esta siendo el escenario de la última prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en el que participa la Escudería Mallorca New Limit con sus pilotos Alfonso Alcaide y Ángel Poyatos.

 

El equipo técnico, dirigido por Luis Borrás, se ha enfrentado a unos clasificatorios plagados de dificultades, ya que a las habituales se han sumado unas duras condiciones climatológicas, con una lluvia persistente y con ráfagas de viento que en algunos momentos han puesto en serio peligro a los pilotos, sobre todo a los de 125GP.

 

Con una inscripción de 37 pilotos en Stock Extreme, Alfonso Alcaide ha logrado situarse en la mitad de la parrilla de salida con un tiempo de 1:48.193 logrado en la primera sesión, una buena posición si tenemos en cuenta que es su primer año en el CEV, y por tanto de aprendizaje.

 

Por su parte Ángel Poyatos, ha tenido que soportar la presión añadida de tener que clasificarse para la carrera, ya que el número de inscritos ha vuelto a superar el máximo permitido para la parrilla, como ya sucedió en Valencia. Ángel también ha marcado su mejor registro en la primera tanda, parando el crono en 2:07.880, clasificándose en la 20ª plaza del Grupo B, y una vez reagrupados los pilotos se ha colocado en la 42ª posición de la parrilla de salida.

 

Mañana se espera un tiempo totalmente distinto, con sol e incluso con unas temperaturas bastante altas, por lo que la carrera no tendrá nada que ver con lo vivido en los entrenos.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Koldo Zuazaga

Escribir comentario

Comentarios: 0