Las AJR MOTO2 del Team Motorrad en el Top Ten del Cev de Valencia

Apasionante jornada de entrenamientos cronometrados en la categoría de Moto2 la vivida hoy en la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito valenciano de Cheste.

El piloto de Llombai llegaba hoy al circuito con su reciente noticia sobre su fichaje en el mundial de Moto2 con el equipo de Jorge Martínez Aspar en la próxima temporada 2011, gran motivación para seguir mejorando sobre la Moto2 AJR del equipo Motorrad. Javier Forés ha conseguido el quinto mejor tiempo en el primer entrenamiento cronometrado y el séptimo en la combinada con un tiempo de 1.37´935 a 4 décimas de la pole, por lo que saldrá desde segunda línea de parrilla mañana en su primera carrera de Moto2 del Cev en esta temporada.

Su compañero de filas y el primer piloto que empezó a desarrollar la AJR Moto2, Dani Arcas saldrá desde la tercera línea de parrilla en 10ª posición, magnifico resultado para el piloto catalán que a pesar de correr sólo en algunas carreras del Cev no ha perdido el ritmo de la categoría.

Más información en: www.cevbuckler.com
La carrera de mañana dará comienzo a las 10.45h y será retransmitida por La1 después de la carrera de 125, a partir de las 12.40h.

También podrás seguir en directo el box de Motorrad en nuestra cámara on line, desde la web: www.motorradcompeticion.com

 

"LA AJR HA MEJORADO MUCHO. HE CONSEGUIDO MI MEJOR CLASIFICACIÓN EN MOTO2 DESPUÉS DE LLEVAR UNOS MESES PARADO"

DANI ARCAS
#8 AJR MOTO2
"He ido muy bien con la moto, la ha AJR ha mejorado muchísimo y es más estable aún, se notan la mejoras en el chasis y las suspensiones también. He notado que corría bastante y me ha permitido desde el primer entreno poder centrarme en mi conducción con ella. Todavía tenemos que cambiar y ajustar la moto para mí, llevaba unos meses sin correr y estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado este fin de semana, el equipo esta trabajando muy bien y les agradezco tanto a ellos como a Armando Molí de AJR está oportunidad que me han dado. Mañana saldré décimo, mi mejor clasificación en Moto2 y espero poder responder a todo el trabajo que están haciendo conmigo, sé que todavía tengo margen de mejora y mañana con una buena salida iremos a conseguir unos buenos puntos para el campeonato"

 

 

"INTENTAREMOS LUCHAR POR EL PODIO"

JAVIER FORES 
#46 G.P VALENCIA MOTO2
"Ha sido un día bastante duro, por el hecho de cambiar de una moto a otra, pero estoy contento porque estamos a 3 décimas de la pole. A difrencia del mundial aqui usamos otro motor y neumaticos y se nota un poco de difrencia pero estamos en la misma línea del mundial. No hemos dado muchas vueltas porque tenia que reservarme en las dos categorías también. Para mañana tenemos un buen paso de carrera y espero poder engancharme con los de delante para luchar por el podio"

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Motorrad

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    francisco (jueves, 18 noviembre 2010 16:22)

    me gustaria ke antonio gallardo pasara a moto2 del capeonato del mundo seguro ke aria algo interesante el vale muxo como persona y como piloto ya lo ademostrado varias veces xaoooo