Forés y Rocamora en primera línea de parrilla del Cev de Valencia.

Sexta cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. El Team Motorrad competición vuelve a la penúltima prueba del CEV, después de proclamarse Campeones de España con el piloto valenciano Javier Forés en la pasada carrera de Albacete.

En esta cita valenciana el equipo Motorrad puede dar otro titulo nacional, ésta vez a la marca alemana BMW, ya que con salir de Cheste a más de 45 puntos de ventaja sobre la segunda clasificada, Ducati, la marca bávara conseguiría su primera victoria por marcas en el Campeonato de España de Velocidad y en su primer año de participación.

Los entrenamientos cronometrados han sido muy igualados y el poleman de la categoría, Forés ha roto su racha de poles consecutivas en la categoría, relegando a Barragán por tan sólo 3 décimas. No obstante Forés saldrá mañana desde la primera línea de parrilla ya que con un tiempo de 1.35,482 consigue la segunda plaza clasificatoría de parrilla.

Su compañero de equipo Enrique Rocamora cierra la primera línea con un tiempo de 1.36,455 con el claro objetivo del podio de cara a mañana y luchar por los 3 primeros puestos de la clasificación final del campeonato. El ilicitano se muestra muy motivado para recortar en carrera los 11 puntos que le separan del 2ºclasificado y los 7 puntos del tercero, Javier del Amor.

Por su parte Alberto López saldrá desde la tercera línea en 11ª posición con un tiempo de 1.37,338 que no ha podido mejorar durante los segundos entrenamientos cronometrados, pero encontrando las mejoras en su moto que durante el warm - up de mañana le darán al cántabro un buen ritmo para estar en carrera en puestos más adelantados.

La carrera de Stock Extreme dará comienzo mañana a partir de las 14:00h y podrás seguir a nuestros pilotos BMW desde el box en nuestra página web: www.motorradcompeticon.com

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Motorrad.

Escribir comentario

Comentarios: 0