Prometedores resultados para HUNE Racing

Tras disputarse los entrenamientos cronometrados de la sexta cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, el piloto de HUNE RACING, Máverick Viñales, partirá desde la quinta posición de la parrilla de salida en la categoría de 125GP. Por su parte, Josep Rodríguez ha realizado unos excelentes entrenamientos, y con el cuarto mejor tiempo de su grupo, partirá igualmente desde la segunda línea en el octavo lugar. Y es que dada la gran cantidad de pilotos inscritos, se les ha tenido que dividir en dos grupos, A y B, alternándolos en la parrilla según su posición en cada grupo.

 

Actual líder del CEV, Máverick tuvo algunos problemas en la primera sesión cronometrada, lo que no le dejó mucho margen para atacar a sus rivales. No obstante su resultado es esperanzador y lo sitúa como uno de los favoritos mañana: “Por unos pequeños problemas técnicos no he podido aprovechar al máximo el primer crono, que era el bueno para buscar la pole position. Aún así mi planteamiento de carrera será como el de las demás. Saldré a tope, intentaré ponerme primero y tiraré todo lo que pueda para ganar”.

 

 

Josep estaba muy contento tras concluir los entrenamientos, y partir en los puestos de cabeza le da ánimos para mañana: “La moto ha ido perfecta y he podido rodar muy agusto. Además, aunque no había mucha gente rápida en mi grupo, he podido seguir un par de ruedas que me han venido fenomenal. Espero hacerlo bien mañana y salir de Valencia con un gran resultado”.

 

 

La carrera se disputará mañana a las 12:00 de la mañana y será retransmitida por TVE1.

Escribir comentario

Comentarios: 0