El Team Kawasaki Palmeto PLR afronta el sprint final del CEV

La escuadra madrileña prepara el asalto a la penúltima carrera de la temporada con Mazuecos recuperado y Rosell con la vista puesta en el top ten de Stock Extreme


Después de dos meses desde la última cita, el CEV afronta su ya típico sprint final, con dos carreras en dos fines de semana consecutivos. Primero le llega el turno al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde desde el viernes al domingo los pilotos del Team Kawasaki Palmeto PLR se batirán sobre sus Kawasaki ZX 10 R frente al resto de rivales.


En esta ocasión el rendimiento de Julián Mazuecos es una incógnita que se irá desvelando a lo largo de los entrenamientos. El piloto madrileño regresa a la competición, ya que ha recibido el visto bueno de los médicos al haberse recuperado de la fortísima caída que sufrió en la prueba del Campeonato de Europa y tras la que estuvo ingresado cinco días en el Hospital de Albacete. 

Afortunadamente Mazuecos se encuentra con muchas ganas de subirse a la moto y demostrar que puede ocupar los puestos de podio de manera asidua, aunque aún no ha probado como le afectarán la secuelas de este mes de inactividad y si se resentirá de la caída. Apesar de ello es seguro que Julián dará lo mejor de si para alcanzar una buena plaza en las tablas de tiempos.

Por su parte Elena Rosell llega a la cita de casa con ganas de resarcirse de la caída que sufrió en Albacete cuando estaba realizando una brillante remontada y estaba a punto de entrar entre los diez primeros.


Hace unas jornadas la piloto valenciana, junto con el equipo, estuvieron entrenando en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para avanzar en las configuraciones y retomar el contacto con la “superbike” de Kawasaki. Gracias a estos test privados tanto Elena, como el Team Kawasaki Palmeto PLR pudieron sacar conclusiones positivas que ayudarán a la piloto a llevar al máximo la ZX 10 R. 


Como es habitual el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado están previstas las dos sesiones de entrenamientos oficiales. La carrera está programada para el domingo a la 14:00 y tendrá una duración de 19 vueltas.

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Dmasr

Escribir comentario

Comentarios: 0