Éxito de las primeras pruebas con Suter para Lüthi

La primera prueba oficial para la categoría de Moto2 en la temporada 2010 ya se llevó a cabo un día después de la carrera del cierre de temporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia / España. Tom Lüthi, que terminó su temporada de Moto2 con un cuarto puesto en el Top5, estaba probando el chasis Suter de Eskil Suter y está más que feliz con las primeras impresiones que tiene. El suizo de 24 años alcanzó un tiempo de vuelta, que fue sólo dos décimas de segundo más lento que su tiempo de clasificación del sábado pasado. Lüthi se pondrá a prueba otra vez en una prueba privada después de dos días de descanso el jueves en el Circuito Ricardo Tormo para obtener más impresiones del chasis Suter y para construir la mejor base posible para una exitosa temporada 2011.


Tom Lüthi:
"Mi primera impresión de la Suter fue muy buena. 
Hemos sido capaces de montar algunas vueltas hoy y tuve una sensación agradable. Podemos estar satisfechos con los tiempos de vuelta de mi primera prueba con esta moto y el día de la prueba fue muy positiva".



Terrell Thien, Director del Equipo:
"Hemos recibido la Suter en partes y construido el chasis por la noche para tener el mayor tiempo posible para las pruebas de hoy. 
El equipo estaba trabajando muy duro y las primeras impresiones han demostrado que el trabajo duro está dando sus frutos.  El tiempo por vuelta de Tom fue sólo dos décimas más lento que su tiempo de clasificación aquí y este es un buen resultado para un primer ensayo con una nueva moto, que no conoce todavía. El jueves vamos a probar de nuevo en una prueba privada en este circuito y luego tendremos un descanso."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0