¿Quieres formar parte del Team Motorrad Competición en la Temporada 2011?

El equipo madrileño, actual Campeón de España de España de Stock- Extreme como equipo oficial de las BMW S1000RR, y participante en Moto2 con las mundialistas AJR, realizará una jornada de pruebas para aquellos pilotos que estén interesados en formar parte del equipo la próxima temporada.

El equipo Motorrad pone a disposición de los pilotos un paquete de servicios técnicos, asistencia, gestión publicitaria e infraestructura con el fin de poder hacer la temporada 2011 con uno de los equipos más experimentados del Campeonato de España de Velocidad. Los costes son menores para los pilotos que quieran participar en el campeonato con el equipo que por su propia cuenta, al menos a nivel profesional, y el aprendizaje y desarrollo deportivo es mucho mayor, teniendo la garantía de contar con unos de los mejores equipos nacionales de velocidad.

De momento solo hay dos plazas para esta modalidad de servicios de competición que ofrece Motorrad, una para cada categoría: Stock Extreme ( BMW S1000RR) y otra para Moto2 ( AJR). 

Los entrenamientos de toma de contacto con el equipo y moto se realizarán el Lunes 22 de Noviembre y consistirán en varias tandas de 20 minutos con la moto.
Es requisito imprescindible tener licencia federativa y experiencia en competición, así como reserva y fianza en concepto de gastos de entreno.

Los interesados pueden contactar con Sergio Fuertes, manager deportivo de Motorrad Competición en: sergio.fuertes@motorrad.es 

Visita nuestra web para conocernos más: www.motorradcompetición.com 

Escribir comentario

Comentarios: 0