ELÍAS TOMA SU PRIMERA PRUEBA CON LA RC212V LCR EN VALENCIA

La preparación para la temporada 2011 ha arrancado hoy en el circuito Ricardo Tormo de Valencia con 15 pilotos de MotoGP en la pista para la primera prueba oficial sólo un día después del último GP de la temporada. Los pilotos de la categoría reina han experimentado condiciones climáticas mixtas para su primera ejecución. La pista española estaba mojada después de la lluvia en la mañana y vientos fuertes que afectaron a las condiciones de la superficie.

 

El Campeón del Mundo de Moto2 y LCR Honda MotoGP han tomado su primer contacto con la RC212V LCR completando 60 vueltas durante todo el día. 
El piloto se ha tomado su tiempo para entender la Honda, a partir de las normas electrónicas para la elección de los neumáticos el mejor tiempo de 16 vueltas es 1'35 .058.

 

Toni Elias - 16 - 1'35 .058
"Esta mañana yo estaba muy emocionado de estar de vuelta en una máquina de MotoGP. 
Echaba de menos el poder y el sonido de esta moto, pero he decidido tomarme mi tiempo para adaptarme a la nueva máquina y el nuevo equipo. Es diferente y necesito más tiempo en la pista para encontrar las verdaderas sensaciones. Las condiciones de la superficie no eran fabulosas a causa de la lluvia y el polvo tomado por el fuerte viento, así que tomé mis primeras vueltas con el cerebro. La primera impresión sobre el equipo es muy positivo: estan muy organizados y son muy amigables. Todavía hay mucho trabajo que hacer juntos, pero estoy seguro de que podemos encontrar la dirección correcta".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0