DE PUNIET y CAPIROSSI POR PRIMERA VEZ EN LA MOTO DEL DUCATI PRAMAC

Primer día de práctica para los nuevos pilotos del Pramac Racing, Randy De Puniet y Loris Capirossi. Ambos pilotos han dado muchas vueltas a pesar de una ligera lluvia por la mañana que ha empapado la pista en las primeras horas del día. El piloto italiano fue el primer piloto en salir a pista, inaugurando la temporada 2011. Mañana habrá un nuevo día de pruebas en el circuito de Valencia antes de las vacaciones de invierno.



Sterlacchini Fabiano - Director Técnico
"Loris hoy comenzó a conocer su nueva Ducati y fue una buena primera impresión. Los tiempos de vuelta no son importantes ahora, en primer lugar debemos asegurarnos de que Loris puede tener total confianza en la moto. El viento 
ha creado algunas de las complicaciones y no quería forzar demasiado. Esperemos que mañana las condiciones meteorológicas mejoren."



Randy De Puniet - 11º mejor tiempo 1'33 .914

"Hoy me he encontrado a gusto en mi Ducati. A mí me gusta la entrega de potencia del motor y la manera de controlarla. Lo que más me sorprendió es la facilidad de entrada en la curva. Siempre se puede romper en el último 
momento y mantener los frenos en la primera parte de la vuelta. Cuando suelte el freno de la moto funciono a una velocidad increíble. Estoy muy contento con el trabajo hecho hoy y espero que mañana, el tiempo lo permita, vamos a trabajar duro para seguir mejorando mis sensaciones con la moto."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0